40 años del espionaje español

Este semana el suplemento Tiempo deja de lado la política para centrarse en el CNI, dado que cumple 40 años de su creación.

En el interior podréis descubrir algunos de los secretos mas importantes del centro nacional de inteligencia que ha día de hoy es uno de los mejores del mundo y cuenta con la mayor tecnología que todavía millones de personas aun desconocen.

El CNI lucha por un futuro pacífico

El CNI (centro nacional de inteligencia) es el encargado de velar por la seguridad y el futuro de España, tras el atentado en Francia, la revista Tiempo, hace un especial sobre los miles de personas que velan por al seguridad del país y que luchan día a ida contra organizaciones terroristas y con yihadismo en España.

Además las ultimas encuestas realizadas para averiguar cual sera el partido triunfador este año, por ahora todo apunta a que sera el PP, gracias a los votantes de mayor edad.

El pequeño Nicolás da el salto a la televisión

El pequeño Nicolás ha creado un fenómeno a su alrededor, las cadenas de televisión mas importantes se pelean por una entrevista suya. De la noche a la mañana se ha convertido en el chico de moda, a pesar de que haya cometido actos delictivos.

La revista Tiempo le da la vuelta a este fenómeno y os explica las verdades sobre este hombre, como el CNI desmiente que fuera un agente secreto y cuales son sus fuentes.