Menús express para el verano

Este verano con la revista cocina fácil, encontrareis menús muy variados y que se hacen en poco tiempo, para que podáis disfrutar del verano, la playa y la piscina.

Además estos menús son muy sencillos de elaborar y están adaptados a todo tipo de gustos, desde verduras y platos fríos hasta menús para veganos o celiacos. Triunfaras entre tus amigos con estos menús ricos y sobretodo muy sabrosos.

Cocina low cost

Este mes la revista os enseña a cocinar de una manera low cost, no todos los platos que se cocinan tiene que costar mucho dinero para que sean sabrosos y jugosos, por ese motivo el numero se centra en las recetas mas ricas y mas baratas que puedes hacer tu mismo en casa.

Además si estáis aburridos de las típicas ensaladas y como es hora de empezar a cuidarnos para tener un buen cuerpo en verano, la revista os enseña otro tipo de ensaladas para que no te canses de comer siempre lo mismo.

Disfruta de la primavera cocinando

Llega una nueva estación a nuestras vidas y tenemos que dejar las comidas copiosas para otra época, comienza los momentos de terraceo con los amigos y los días de barbacoa con la familia.

Por ese motivo la revista Cocina Fácil ha preparado una serie de platos que son ideales para esta época del año, son ligeros, saludables y bajos en calorías, para poder ir bajando todo el peso acumulado durante el invierno, así podréis lucir un cuerpo perfecto en verano.

Triunfa con los platos low cost

No hace falta gastarte un dineral para hacer un plato espectacular y sabroso, este mes la revista os enseña a cocinar de  una forma diferente, creando platos muy sabrosos y sencillos que enamoraran y lo mejor de todo que los harás con muy poco dinero.

Será una manera sencilla de sacarle partido a tu compra. Utilizaras sobras del día anterior para crear platos deluxe que enamoraran hasta a los mas peques de la casa. Nunca cocinar fue tan divertido.

Los hijos del mañana

Cada día la ciencia y la tecnología avanzan a pasos agigantados, el numero de este mes habla sobre los avances de la ciencia a la hora de fecundación, de las maneras de traer un hijo al mundo. Llegara un momento en 20 años en que no se necesito ni sexo, ni esperma, ni óvulos.

Además podréis un amplio articulo de investigacion sobre los manuscritos hallados en el mar muerto, uno de los textos mas misteriosos a día de hoy.

 

Los mejores trucos de cocina del mundo

En pocas semanas llegan los días mas esperadas del año, en donde toda la familia se junta y pasa un buen rato juntos, por ese motivo el menú de ese día tiene que ser perfecto, por eso podéis encontrar esta semana los mejores trucos de cocina del mundo, de las manos de los cocineros mas prestigiosos.

Además los mejores consejos de belleza y moda para que todo sea perfecto en noche buena y en noche vieja.