Charly, marido de Lydia Lozano cumple 65 años

Charly el marido de Lydia Lozano cumple 65 años y tanto el como ella lo celebran por todo lo algo con una gran fiesta, llena de compañeras de trabajo de Lydia y de amigos y familiares, una fiesta difícil de olvidar.

Además podréis ver las imágenes en exclusiva de la nueva mujer que ha conquistado el corazon de Colate. Los dos pasean juntos por las calles de Miami, lugar en el que él esta viviendo actualmente.

La transformación de Letizia

La revista hace un repaso, a través de varias fotografías, de los cambios que ha sufrido el aspecto físico de la princesa de Asturias, desde sus peinados, sus dientes y vestimenta hasta las diferentes operaciones a las que se ha sometido.

La ex-pareja de la cantante Paulina Rubio, vuelve a sonreír  y el causante de ello es su hijo, con el que ha podido pasar unos días  con el se fue a Segovia para acudir a la boda de su hermana Mafalda con el fotógrafo de moda Gonzalo Machado

Arantxa de Benito pillada con otro

La ex mujer del futbolista Guti, Arantxa de Benito, dese hace años mantienes una relación con Nacho Barroso, pero hace un par de días la revista Que Me Dices, le  ha pillado infraganti con un amigo de su novio, el relaciones publicas que trabaja para el representante de Belen Esteban, Agustin Etienne. Tanto a Arantxa y Aguntin se les ha visto en una situación muy  cariñosa, estaban en un restaurante comiendo y antes del postre salieron a fumar y fue entonces donde se vieron unos gestos, caricias y tonteos fuera de lugar.

Recién llegado de Miami, lugar donde vive con su nueva novia Venezolana de 22 años, Colate ha venido a España para ser la imagen de la marca Jaguar, marca que le ha pagado 250.000 por su trabajo. Colate ha dejado claro todo respecto a su ex mujer Paulina Rubio, la cantante no quiere saber nada de el y si tienen una relación amigable solo sera por su hijo en común.

Miriam de GH 14, ni novio, ni boda, ni Igor

Todo acto tiene su consecuencia y si no que se lo digan a Miriam, la concursante de Gran Hermano 14. Durante la estancia en la casa no ha parado de tontear, besar, meterse en la cama de su compañero Igor y esto no esta bien visto fuera de la casa, dado que fuera tiene un novio con el que se va ha casar. El pasado jueves Miriam tenia la oportunidad de hablar con su novio Miguel y este le explico que la boda se iba a cancelar, que ella no es la mujer de la que se enamoro y que le había faltado al respeto. A Miriam estas palabras le afectaron adelante y lo que ha decidido es seguir concursando y disfrutar de la experiencia.

Durante la duración del programa de Telecinco, » Mira quien salta» no han cesado los rumores sobre una posible relación entre Alvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer ,los dos pasan por malos momentos en sus relaciones dado que Patricia la novia de Alvaro lo ha dejado con el y se ha ido a vivir a Valencia y el matrimonio de 6 años de Sonia, esta en plena crisis. La revista Sálvame a ha sido testigo de besos, caricias y miradas que lo dicen todo.

 

Colate rehace su vida

Después de una larga batalla legal contra Paulina Rubio por su hijo, Colate ha perdido, pero no todo es negro dado que Colate ha vuelto a encontrar el amor de la mano de una guapísima joven de 22 años, que es hija de un empresario muy rico de Venezuela, la joven estudia estudia Fashion Merchandising y habla cuatro idiomas, a pesar de que lleven poco tiempo junto, todo les va muy bien, tanto que se están buscando una casa en Miami para vivir juntos.

Álvaro Muñoz Escassi, sigue manteniendo su reputación de ligón, pero el sigue sin hacer comentarios sobre su separación de su novia desde hace años Patricia ni tan poco sobre su relación con Sonia Ferrer que es su compañera y concursante del programa de televisión de Telecinco, “Mira quien salta”.

Blanca Suarez: la nueva musa del cine espñol

Las comparaciones con Penélope Cruz son cada vez más frecuentes y Pedro Almodóvar manifiesta una clara predilección por Blanca Suárez. Joven, fresca, con los pies en la tierra y con un romance de auténtica película con Miguel Ángel Silvestre. Sin duda la actriz lo tiene todo para ser una estrella, de todo ello nos habla en una entrevista a LOVE y analizamos su estilo en el photocall.

COLATE: EL DESCANSO TRAS LA BATALLA

El empresario respira por fin aliviado tras llegar a un acuerdo con su exmujer, Paulina Rubio. El descanso tras una batalla judicial que parecía inacabable lo comparte con Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. El matrimonio, que pasa una temporada en Miami, vuelve a mostrarse como uno de los grandes apoyos que ha tenido Nicolás Vallejo-Nágera en estos duros años. Repasamos el acuerdo final y mostramos las fotos más entrañables de la feliz pareja con Colate y los hijos de ambos.