Separadas al nacer

Dicen que todos tenemos un doble, pues la revista cuore ha encontrado a dos famosas que son iguales, en el interior de la revista puedes encontrar a Cristina Pedroche y Lara Alvarez que parecen hermanas que fueron separadas al nacer.

Además como ya ha llegado la primavera la revista viene cargada de novedades y tendencias para que arrases en tus noches de fiesta y seas la envidia de tus amigas.

Los mejores complementos para esta temporada

En pocas semanas llega la primavera a nuestros hogares, por eso hay que estar preparados y descubrir cuales van ha ser las tendencias para esta nueva temporada, por ese motivo el suplemento Megazine ha preparado un especial sobre moda y complementos, para estar a la ultima esta primavera.

Además podréis leer una serie de consejos para poder compaginar el colegio de los niños, el trabajo, el gimnasio y el hogar sin morir en el intento.

 

Los trucos de belleza de Penélope Cruz

Con el estreno de su última película «La reina de España», Penélope Cruz esta en el punto de mira, por eso la revista mensual Vogue le dedica su portada, en donde descubriréis en el interior cuales son sus trucos de belleza para estar siempre así de esplendida.

Además un especial moda donde descubriréis las ultimas tendencias navideñas de los mejores diseñadores del mundo.

 

Los hombres mas sexys de España en busca del amor

Andres Valencoso desde rompió su relación con Úrsula Corberó ahora busca el amor en los brazos de otra mujer y aprovechando la visita de Kendall Jenner a España para su campaña de Mango, quedaron los dos a solas y podréis ver todas las imágenes en el interior de la revista.

Otro de ellos es Jesús Castro, famoso actor que ha encontrado últimamente el amor en Anabel Hernández, una de las que tronista en mujeres y hombres y viceversa.

Esta primavera volverá el estilo setentero

Todo se vuelve a poner de moda, hace poco vivimos un mini regreso de los años 80 y ahora le toca el turno a los años 70, y es que los famosos pantalones de campana, sera una de las tendencias que mas fuerte pegaran este año. El pasado nunca ha estado tan de moda.

Ademas la revista se inspira en las mejores modelos como Gigi Haid, Alexander Wang, Jane Birkin,  entre muchos otros para el gran numero de este mes.

28 estilismos con los que nunca puedes fallar

Todas las mujeres se sacan defectos, si caderas grandes, pechos caídos. barriguita y nuestras celebrities mas famosas también sufren esos complejos, por eso la revista Cuore te trae esta semana casi treinta estilismos donde la moda puede ser mágica, donde no existen complejos y las fajas, medias reductoras serán tus mejores aliados.

Además un especial de belleza y complementos para inaugurar el año de la mejor manera posible, llendo de rebajas.