61 looks de moda para esta primavera

Aunque todavía lleváis bufanda y gorro, las tiendas ya empiezan a colgar sus modelitos de primavera, sus mangas cortas y sus estampados florales. Y para que no te pille desprevenida, la revista Mia te trae esta semana mas de 60 looks para que seas la reina de la primavera y triunfes todos los días con los outfits mas impresionantes.

Además te trae un montón de consejos saludables entre ellos los 5 beneficios del té matcha.

Elimina eso Kilos demás y todas las toxinas de tu organismo

Después de unas navidades llena de excesos, tenemos que poner de nuestra parte y empezar a eliminar todos esas toxinas y kilos que nos sobran.

Por eso este mes la revista Saber Vivir, te propone una dieta muy fácil y sencilla de llevar, con la que no pasaras nada de hambre y que encima podrás eliminar todas las toxinas de tu organismo, Para estar bella y resplandeciente, tanto por fuera como por dentro.

150 look para triunfar en verano

¿Solo tienes dos bikinis para este verano y estas harta de ellos? pues combinalos, ponte la braguita de uno y el sujetador y ya tienes otro bikini. Miles de consejos como este puedes leer este mes en la revista Glamour. Este mes la revista te trae 150 looks diferentes y sencillos, para que parezca que tu armario es una tienda de ropa, sin gastarte nada de dinero obstendras looks de infarto.

Además como todos los meses la revista trae un especial de belleza, para que deslumbres y estés perfecta aun saliendo de la playa con toda la arena pegada por el cuerpo.

Todas las tendencias para este invierno

Hay que comenzar el año a la ultima, con un look infalible, por eso la revista Elle, una de las mejore revista del moda del mundo, te trae todos los truquitos y consejos para estar ala ultima en cuanto a moda se refiere.

Para este verano viene los abrigos largos y con plumaje, el tono mostaza sera tu mejor aliado, en cuanto estampados vienen pegando fuerte los cuadros ó las prendas totalmente lisas. Adentrate en la revista y encuentra todos los básicos obligatorios de esta temporada.

Trucos para ser más feliz en el 2015

La revista Mia os trae esta semana un especial de salud mental, donde podréis encontrar turcos para ver la vida con el vaso medio lleno, claves para ser feliz.

¿Os espera una nochevieja muy larga sin para de bailar? ¿no sabéis que zapatos poneros? ¿creéis que vais a poder toda la noche con los tacones?. La revista Mia os da unos pequeños consejos para aguantar los tacones toda la noche.

Además un reportaje donde los mejores estilistas te dan las claves para lucir siempre perfecto y deslumbrar ante tus amigas. Ahora te sacaras el máximo partido.

Vive el 2015 en todo su esplendor

Año nuevo, vida nueva o eso dicen, pues la revista Mia quiere cumplir ese propósito, por eso os trae mas de 85 ideas originales para el 2015, cursos para que aprendas, te diviertas y renueves tu vida de por completo.

Además como siempre os traen los mejores consejos de moda salud y belleza, para esta radiantes esta nochebuena y nochevieja.