El nuevo look de la princesa Letizia

¿Alguien sabe lo que es un falso bob? un falso bob es un peinado que se hacen las mujeres que tienen media melena o melena larga, consiste en recogerla imitando a un corte de pelo por la nuca y así aparentar de que te has cortado bastante el pelo. Pues la ultima en apuntarse a esta moda es la princesa Letizia, que poso con el recogido y con un vestido de vértigo en su ultima aparición publica.

Un extraño equipo de trabajo se ha formado en cuatro, el motivo es Patricia Conde y nuevo programa de televisión, en sus inicios contara con Maria Jose Camapanario que le ayudara a crear situaciones gracias en lugares públicos.

Maria José Campanario vuelve a ser actriz

Patricia Conde vuelve a la televisión y lo hace a lo grande, dentro de un par de semanas podremos ver su nuevo programa en cuatro, estará lleno de risas y bromas que hacen los famosos. Para su primera entrega cuenta con la ayuda de María José Campanario, que le ayudara a gastar una broma a los clientes de un bar. Parece que María José le ha cogido el gusto eso de actuar para las cámaras después de su cameo en Torrente 5.

La colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortes, es la nueva «Supervivientes», ya esta haciendo las maletas para vivir al máximo la aventura en Honduras.