Fallece Fidel Castro

El pasado día 25 de Noviembre, falleció en La Habana, Fidel Castro el comandante jefe de la revolución Cubana a los 90 años. Desde hace varios atrás Fidel se había retirado de la vida publica y luchaba por su débil estado de salud.

La revista Jueves repasa la vida de Fidel de la manera mas irónica y satira de la que es característica y en donde compara a Fidel con Franco.

 

El sueño americano de los cubanos

El pasado día el presidente de los Estados Unidos, el Sr. Barack Obama fue el protagonista de un momento histórico, visito la isla de Cuba para intentar un acercamiento entre Cuba y Estados Unidos.

Esta semana Luis Barbero analiza la situación entre las dos potencias y entrevista a exiliados cubanos que llevan décadas viviendo a la otra orilla de Cuba en Miami.

David Bustamente y Paula Echevarría de vacaciones en Cuba

David Bustamente y Paula Echevarria disfrutan de unas vacaciones mágicas, primero fue Miami y ahora Cuba, donde les acompaña también su hija Daniela. En el interior de la revista podréis disfrutar de un amplio reportaje fotográfico, donde la familia al completa disfruta de la playa.

Además entrevista a Carmen Lopez, ex concursante de Gran Hermano Vip, la cual ha levantado mucha polémica por su abandono de la casa de Guadalix.

 

Un nuevo futuro para Cuba

Han luchado durante años para tener un futuro, muchos cubanos sueñas con salir de isla y poder cumplir sus sueños en el continente americano, y por fin después de luchar y luchar, se ha desbloqueado las relaciones con Estados unidos con Cuba.

Además con la llegada de la primavera, la revista trae un suplemento en moda para los mas pequeños de la casa y a si estar a la ultima en tendencias.

Reinventando la universidad

El mundo avanza a pasos de gigante cada día, por ese motivo las universidades también lo tienen que hacer, para ofrecer toda la información mas actualizada y moderna a sus estudiantes, las tecnologías mas futuristicas ya se comienza a utilizar en las universidades de Madrid y Barcelona, para un futuro mas practico y mejor preparados.

Además un reportaje que viaja hasta Cuba para traernos el renacimiento de uno de los mejores compositores y cantantes que ha dado ese país, el gran Pablo Milanes.

 

Sana y feliz

La revista Mía te propone un plan saludable para este verano, donde gracias a la práctica de ejercicios físicos todos los días y a una dieta muy fácil de llevar, tu misma te encontraras más sana y sobre todo más feliz y orgullosa de tu cuerpo, te sentirás con más energías que nunca y disfrutaras más de los perfectos días de verano, de la piscina o playa, de los amigos y de las fiestas.

También la revista te propone un plan para salir de España en estas vacaciones de verano y disfrutar de la fabulosa isla de Cuba, en especial de La Habana y de sus  lugares más emblemáticos, de su cabaret de fama mundial y de las mejores playas del Caribe.