Dakota Johnson habla sobre el verdadero amor

Dakota Johnson gracias a su papel de «Anastasia Steele» en «Cincuenta sombras de Grey», alcanzó el éxito en Hollywood, ahora estrena la segunda entrega de ese film «Cincuenta sombras mas oscuras». Por ese motivo es la encargada de acaparar la portada de esta semana con su espectacular belleza y elegancia.

En el interior de la revista podréis ver una amplia entrevista a Dakota donde habla de como es el verdadero amor y la pasión, que no tiene nada que ver con la película.

Amor, odio y poder camino de la Casa Blanca

La revista Mujer Hoy es especializada en moda, salud, belleza, tendencia, pero destaca esta semana una amplio reportaje a uno de los candidatos republicanos que pretende convencer a los Estados Unidos para que voten como presidente a Donald Trump.

En el interior de la revista podréis averiguar algunos de los secretos mejor guardados de Donald Trump, sus amores, sus enemistades y como gasta su fortuna millonaria.

Guerra de belleza entre madre e hija

Sus madres ya deslumbraban en la pantalla pero sus hijas parecen que las superan, así sucede con Melanie Griffith y su hija Dakota Jhonson ó Demi Moore y Rumer Willis y en el caso de España, Mariló Montero y su hija.

Y una de las personas que mas portadas acapara últimamente es Bruce Jenner, que por fin se llama Caitlyn Jenner, el sueño de ser totalmente una mujer se ha cumplido.

Comienza el rodaje de «Cincuenta sombras más oscuras»

Después de conseguir millones con el estreno de «Cincuentas sombras de Grey», la productora y los actores ya se han puesto manos a la obra para el rodaje de la segunda parte, «Cincuenta sombras mas oscuras», en el interior de la revista podréis ver imágenes en exclusiva de la segunda entrega.

Las ultimas sesiones de fotos de Lady Gaga demuestran que tiene algo de barriguita, ¿habrá engordado o estará embarazada?, además el vestido que llevó a la gala del Met, disimula muy bien su estomago.

Look sexy para la primavera

Éxito cinematográfico «50 sombras de Grey», traspasa las pantallas y se cuela en las pasarelas de las ciudades mas importantes del mundo. Esta primavera viene cargada de sorpresa, la revista te trae entre otras cosas, 90 ideas para un look sexy y provocativo para cuando salgas de fiesta.

Además una entrevista a Dakota Johnson y Jamie Dornan, también podréis leer 25 tendencias para tener un pelo perfecto y un color sensual.

Las más elegantes de los Oscar 2015

El pasado día se celebró en Los Angeles, una de las galas mas esperadas del año, los Oscar 2015. A la ceremonia acudieron multitud de actores, guionistas, directores… del sector cinematográfico.

En el interior de la revista podréis descubrir las anécdotas mas divertidas de la mano del presentador Neil Patrick Harris  y las mejores y peores vestidas de la alfombra roja.

Dakota Johnson y su madre Melanie fueron de las favoritas de la noche por su elegancia y su saber estar ante la prensa.