Isabel Pantoja comenzará su gira en breve

Isabel Pantoja tiene ganas de rehacer su vida después de su salido de prisión, por eso concede una entrevista ala revista, donde habla de como es su día a día ahora y además de cuales con sus planes de futuro, como su gira por España, que comenzará en breve.

Eugenia Silva cumple nada más y nada menos que 40 años y lo hace de manera deslumbrante con su familia y amigos en una fabulosa fiesta privada.

Nieves Álvarez se defiende de los rumores de divorcio

Nieves Álvarez se rodeada por rumores de crisis en su matrimonio con Marco Severini, la top model internacional se sincera y no esquiva ni una sola de las preguntas de LOVE. Su confirmación de que estas Navidades las pasará en Italia con su familia política es la mejor respuesta a los rumores de separación. No le afecta el paso del tiempo, es un tema que no le preocupa y que vive con mucha serenidad. “Soy muy agradecida y tengo más de lo que jamás había pensado”, asegura.

Era una de las citas más importantes y no decepcionaron. Felipe y Letizia entregaron los premios Príncipes de Asturias, por primera vez como monarcas, entre sonrisas y gestos de cariños. Asturias se vistió de fiesta para la ceremonia, una vez más, Letizia se convirtió en el centro de todas las miradas y derrochó elegancia con un modelo de su diseñador fetiche, Felipe Varela.

Hugo Silva a pesar de que siempre ha presumido de ser un espíritu libre, parece que el actor ha conseguido, finalmente, enamorarse. Hugo Silva y su nueva pareja, Mary Ruiz, viajaron a Cádiz para disfrutar de unos días de descanso donde se mostraron muy acaramelados. Además, el joven aprovechó para desconectar y practicar uno de sus deportes favoritos, el surf.

Blanca Suárez  vive una época agridulce, marcada por las dos rupturas sentimentales que ha vivido este año, con Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín. Una suerte opuesta a la del trabajo, que le lleva ahora a trasladarse a Nueva York para enfrentarse a una nueva aventura profesional.

Marta Sánchez  tras años alejada de la música, regresa más sincera y abierta que nunca. Una nueva marta que vive también cambios personales, marcados por su traslado a Miami junto a Dani Terán. Superada una crisis con éste vive una época feliz, pero no piensa en contraer matrimonio de nuevo.

Superadas las molestias de su segundo embarazo Kate Middleton, la duquesa de Cambridge retomó su agenda de actos oficiales con su simpatía y su elegancia habituales. Kate Middleton acompañó a su marido a la recepción de Tony Tan, el presidente de Singapur.  

 

 

Comienza la época de rupturas

El otoño ha llegado y todo cambia de color y si no que se lo digan a nuestros famosos, las parejas que veíamos mas estables este verano, han cambiado su mundo de color de rosa por el negro en otoño, después de vacaciones de ensueño llega la tormenta, con broncas, celos e infidelidades y sino que se lo digan a Dani Martin y Blanca Suarez o Mario Casas y Maria Valverde.

Y como siempre te traen todas las tendencias para esta temporada, lo que mas se va a llevar y los modelitos mas low cost y cool del momento.

Adolfo Suarez hijo lucha contra el cáncer

Después del fallecimiento de su padre y de los malos momentos vividos por ello, ahora Adolfo Suarez hijo, le han diagnosticado cáncer, ahora se enfrenta a una gran enfermedad con el apoyo de toda su familia.

Martin Casillas Carbonero, así se llama el hijo de Sara Carbonero y Iker Casillas, un niño precioso que ha heredado los ojazos de su madre.

La familia Campos esta viviendo uno de los mejores momentos de su vida, las tres generaciones abula, madre e hija, se reunieron el pasado día para pasar un día familiar y divertido.

Los negocios de los Mohedano no cesan

Amador Mohedano y Rosa Benito son los nuevos reyes de la televisión, el porque de ello es que sus apariciones en televisión son los mas vistos por la audiencia. Primero fue la aparición de Rosa Benito tras su ingreso en un centro psiquiatrico y ahora Amador cobra 30.000 euros por pasar una semana en la isla de Supervivientes.

Y hablando de Supervivientes, la participante Bibiana Fernandez, se ha llevado la friolera de 96.000 por pasar varias semanas isla, tomando sol, mientras le pican los mosquitos.

Dani Martín y Blanca Suárez, escapada romántica a Berlín

Ya esta mas que confirmado que Blanca Suárez y el cantante Dani Martín, están mas que juntos, la verdad que un pocos pensaban que un videoclip iba a unir sus destinos. La pareja de moda se escapa a Berlín unos días para disfrutar del amor y librarse de las cámaras.

Ademas podréis leer sobre la nueva Terelu Campos que dentro de poco se volverá a reincorporar a la televisión y la crónica de Kiko Hernández sobre el programa Supervivientes.