Una luna de miel anticipada

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se escapan unos días para disfrutar de Perú un magnifico país con mucha historia, en el interior de la revista podréis encontrar una amplia sesión de fotos de la pareja que parece que esta disfrutando de una luna de miel. un poco anticipada.

Además podréis leer todas las novedades de las que se hablan sobre la posible separación de David Bustamente y Paula Echevarria, que aun no ha sido confirmada.

David Bustamente y Paula Echevarría de vacaciones en Nueva York

Paula Echevarría, David Bustamente y su hija disfrutan de unos días de turismo en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. En el interior de la revista podréis ver multitud de fotos donde Paula y David son dos turistas mas enamorándose de la gran manzana.

Lara Alvarez rehace su vida y lo hace con Roman Mosteiro, los dos se han escapado unos días para vivir su romance apasionadamente.

 

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios con mas fuerza que nunca, con una gran gira por todo España y la posibilidad de ampliarla a países de Sudamérica, Pero la gira no es lo único que estrena Isabel sino que esta viviendo en un lujoso piso de la capital. En el interior tenenis todos los detalles de quien paga el alquiler y como lo ha decorado.

Dos parejas muy famosas pasan unos idílicos días en una de las ciudades mas famosas del mundo, Nueva York, ellos son David Bustamente con su mujer y su hija y por otro lado Mar Flores con Elias Sacal.

 

Entrevista en exclusiva a Chiquetete

Chiquetete habla en exclusiva para la revista Diez Minutos, donde da todo lujo de detalles sobre su separación con Carmen Gaona y hace un repaso a su vida y habla de Raquel Bollo, su ex mujer con la que estuvo muchos años.

Paula Echevarria y David Bustamente, se escapan unos días a Gran Canaria, para disfrutar de sus fiestas y sobretodo del buen tiempo y las playas.

David Bustamente y Paula Echevarría de vacaciones en Cuba

David Bustamente y Paula Echevarria disfrutan de unas vacaciones mágicas, primero fue Miami y ahora Cuba, donde les acompaña también su hija Daniela. En el interior de la revista podréis disfrutar de un amplio reportaje fotográfico, donde la familia al completa disfruta de la playa.

Además entrevista a Carmen Lopez, ex concursante de Gran Hermano Vip, la cual ha levantado mucha polémica por su abandono de la casa de Guadalix.

 

Paula Echevarria disfrutando de las playas de Miami

Con este frió tan helador que mejor que un viaje a las playas de Miami, para broncearse y disfrutar de los días soleados, pues eso es lo que hace la familia formada por Paula Echevarria, David Bustamente y su hija.

Además descubriréis todos los detalles del nuevo videoclip de Kiko Rivera, en donde sale Fran Rivera y Cayetano Rivera, donde aparecen terrorificamente caracterizados.