Cristina Pedroche y David Muñoz se compran una casa

Cristina Pedroche y David Muñoz, forman la pareja de moda, después de casarse dan un paso adelante en su relación y se compran juntos una casa, valorada en mas de medio millón de euros.

Podréis leer también sobre Beatriz Rico que se casa con su novio policía. La vuelta a televisión de Rosa Benito, que vuelve mas guerrera que nunca y el bautizo Shaila, la hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Álvaro Muñoz Escassi inseparable de su hija Anna

La Infanta Elena para una tarde de risas y complicidad con Luis Astolfi Relajada y feliz. Así hemos visto a la infanta Elena junto a Luis  Astolfi, que participó en un concurso hípico en el Club de Campo Villa  de Madrid. Tras la jornada ecuestre, ambos protagonizaron momentos muy  divertidos compartiendo bromas y confidencias ajenos a la presencia de  las cámaras. Ambos mantienen una sólida amistad que se remonta a 1986,  cuando iniciaron una historia de amor que finalizó en 1989. Desde 2007, cuando se anunció el “cese temporal de la convivencia”, doña Elena
no ha tenido pareja oficial aunque, desde hace un par de años, es habitual que se la relacione sentimentalmente con el jinete.

Padre e hija, como dos gotas de agua, inseparables en la Semana de la  Hípica de Madrid Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina han formado parte del listado  VIP de asistentes a la Madrid Horse Week. Con ellos estuvo Lara  Dibildos, demostrando su buena relación con la joven. Por el circuito ecuestre también pasaron Marta Ortega y Sergio Álvarez.

”Cuando una persona ilumina tus días, esa luz se convierte en vida” A punto de celebrar su primer aniversario con Fernando Alonso, la  presentadora Lara Alvarez y el piloto hacen un balance inmejorable de su relación,  que se afianza cada día a pesar de la distancia. Ella ha viajado hasta Abu Dhabi para acompañar al piloto en el cierre de temporada de la  Fórmula 1.

“Joaquín y Lara Dibildos tienen caracteres diferentes pero parece que lo hemos
superado” La actriz tiene un lema en “vivir intensamente todo, tanto lo bueno  como lo malo”. Algo que ha llevado a rajatabla. Mujer afortunada y  luchadora, tanto en el plano profesional, donde cosecha éxitos por toda  España con la obra teatral Diez negritos, como en el plano personal, en  el que ha retomado su relación con el empresario Joaquín Capel. La actriz está decidida a disfrutar del día a día sin pensar en lo que pueda pasar en el futuro.

La actriz Blanca Suarez ha coincidido de nuevo en público con su “amigo especial”, Joel Bosqued. Aunque ninguno de los dos sigue sin confirmar  su romance y ella no hace ningún comentario al respecto, él se ha deshecho en elogios hacia ella.

Estas serán sus primeras Navidades para Cristina Pedroche como mujer de David Muñoz, pero la
presentadora no despedirá el año con el chef ya que no puede estar con ella durante las Campanadas. Eso sí, ambos correrán la tradicional carrera San Silvestre.

Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo

La presentadora Raquel Sanchez Silva se vuelve a incorporar al trabajo después de unos meses de ausencia por su embarazo. Aun no se sabe si la veremos en Gran Hermano, Supervivientes… pero lo que si sabemos es que lo hará fabulosamente y con una sonrisa de felicidad tremenda.

Además podréis ver los últimos avances de Gran Hermano 16, también como llevan la fama una de las parejas de moda el matrimonio formado por Cristina Pedroche y David Muñoz.

 

Cristina Pedroche y David Muñoz se han casado en secreto

Cristina Pedroche y David Muñoz no han podido aguantar mas y se han casado en secreto y no en el ayuntamiento ni nada por el estilo, sino que ha sido en su casa, ante un notario y ante la atenta mirada de sus respectivos padres, en el interior podréis ver todas las fotos en exclusiva.

El pasado día se celebro el bautizo de Carmen Rivera Montes, un evento cargado de rostros famosos, entre los que destacaron los de la pareja de moda, la formada por Eva Gonzalez y Cayetano Rivera.

Cristina Pedroche y David Muñoz se casan

Cristina Pedroche y David Muñoz se han convertido de la noche a la mañana en una de las parejas de moda, su noviazgo salto este año y dentro de un mes se casaran en Vallecas, cuando el amor triunfa, no hay que ponerle barreras. La celebración, será una boda intima en donde ella irá vestida de Charo Ruiz y se hará en el juzgado.

Alejandra Silva es la modelo  española, que ha conquistado el corazón de Richard Gere, uno de los hombres mas sexys de Hollywood.

Dani Martínez y Blanca Suárez están juntos

Esta semana salia la noticia, el presentador y cómico Dani Martinez se ha enamorado de la guapísima Blanca Suárez, una de las actrices con ms talento de nuestro país.

Comienzan los primeros días de piscina y playa, pero aun sigues teniendo esa barriguita, la revista le pone solución con los 10 mejores consejos para eliminarla en un tiempo récord.

El pasado día se celebro la carrera Spartan Race, donde solo mas valientes se atreven ha correrla entre ellos estaban Cristina Pedroche y David Muñoz.