Maternidad, amor y compromiso

Esta semana acapara la portada del suplemento de esta semana, Angela Molina y su hija Olivia Molina, las dos artistas hablan desde el corazón para el suplemento. Su vida, sus amores, sus hijos, el amor… eso y sus proyecto de futuro lo podréis leer en el interior de la revista.

Y como se acerca el día de la madre, ese día tan especial en donde poder agradecer a tu madre todo lo que hace por ti, por eso os enseña los 35 perfumees con los que acertaras ese gran dia.

 

Complementos perfectos para primavera

Esta semana podrás causar sensación con los consejos que te trae el suplemento megazine, en donde descubriréis todos los complementos para esta primavera, las tendencias, los colores y los estampados que mas se llevaran incluso en verano.

Y como se acerca el día de la madre, ese día tan especial para decir «Te quiero» a una de las personas mas importantes de nuestra vida, en el interior podréis ver los regalos mas exclusivos y originales.

Paulina Rubio presenta en sociedad a su segundo hijo

Paulina Rubio ya es mama de su segundo hijo, un niño muy deseado y esperado por la cantante cuyo nombre le ha puesto Eros, como el de un dios griego.  En el interior de la revista puedes ver en exclusiva las fotos de Paulina con su hijo.

Además podréis leer un especial para el día de la madre, en donde la revista Hola recoge las fotos mas tiernas de las princesas y reinas reales con sus hijos.

Las mejores ideas para el día de la madre

Quedan pocos días para que sea el día de la madre y si todavía no sabes que regalar, el suplemento Megazine os ayuda a buscar el regalo ideal para vuestra madre. Elimina el tópico de las flores y los bombones y haz de su día un día par recordar.

Además con la llegada del día de la madre, también podréis ver todas las novedades en moda para mamas e hijos, para ir ambos bien conjuntados.