Un duro golpe para Diego Matamoros

Diego Matamoros esta pasando uno de los peores momentos de su vida, dado que ha vivido engañado por su pareja durante mas de 3 años. Pareja con la cual tuvo una relación y esta tuvo una hija, tres años después Diego descubre que el no es el padre y que ha vivido engañado todo este tiempo.

La moda vuelve y sino que se lo digan a la reina Letizia la cual se le ha visto en un acto social con un vestido que ya llevo hace 11 años, las modas vuelven y si te gusta no lo tires, guárdalo en el armario, nunca sabes cuando lo vas a poder utilizar de nuevo.

La nueva vida de Cristina Blanco

Hacia muchos años que no se sabia del paradero de la famosa vidente Cristina Blanco, ha raíz de que su hijo, Miguel Angel Muñoz ganase el concurso Master Chef, Cristina ha vuelto a salir a la luz. En el interior podréis ver una amplia entrevista a la vidente y descubriréis como es su nueva vida.

Además descubriréis cual es el motivo por el que Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros ha sido detenido por una supuesta agresión a la madre de su hija.

Iker Casillas y Sara Carbonero bautizan a su hijo

El dos de Junio Sara Carbonero dió a luz a su segundo hijo Lucas Casillas Carbonero, el cual fue bautizado el pasado día en Oporto.

Para tal acontecimiento tanto la familia de la periodista como la del futbolista se tuvieron que trasladar hasta allí. Donde ante la atenta mirada de la familia y amigos, Lucas fue bautizado. Una ceremonia y un festejo llevadas en absoluto secreto para que no se pudiera molestar a los invitados.

Los hermanos Matamoros mas unidos que nunca

Laura Matamoros y Diego Matamoros están mas unidos que nunca desde que salió como ganadora Laura de Gran Hermano Vip. Los dos hablan sobre su padre y que la distancia de él es lo mejor que les está pasando.

Además podréis ver las fotos en exclusiva de Sara Verdasco y Juan Carmona una boda romántica y lleno de detalles emotivos.

La verdad de la familia Matamoros

Coto Matamoros es el encargado de desvelar todas las verdades y secretos que rodean a su familia, el sabe los motivos de que Diego Matamoros no se hable con su padre. Y muchas noticias más, una entrevista que no te podrás perder.

Además un especial de Rosa Benito, la prensa rosa dice que está acabada, que su paso por Gran Hermanao Vip ha sido un fracaso y vosotros ¿que opináis?.

Toño Sanchís monta un nuevo negocio

Toño Sanchís se sumerge en un nuevo negocio, dado que el tema de ser representante no le esta saliendo bien últimamente, desde que salió ala luz todas las declaraciones de Belén Esteban e Ylenia. En el interior de la revista podréis descubrir los secretos de su negocio.

Por otro lado podréis saber todos los detalles de la denuncia que ha interpuesto Makoke con la ayuda de su pareja Kiko Matamoros a Diego Matamoros.