Claves para bajar de peso

Si eres de las personas que evita las grasas, los hidratos de carbono y los azucares y aun así no bajas de peso, este numero de la revista Saber Vivir esta pensado para ti.

En el interior de la revista encontrarás las claves para bajar de peso, cual es la combinación perfecta de dieta saludable sin pasar hambre y ejercicio. Además también podréis leer sobre otros temas de salud sobre el cáncer de piel.

Lucha eterna contra las calorias

Si eres de las personas que aun haciendo mucho ejercicio no bajan de precio ó por el contrario mantenéis una dieta saludable y tan poco bajáis, el numero de esta semana de Quo, os ayudara a salir de dudas y saber cual es la combinación perfecta para bajar de peso.

Además un amplio articulo de investigacion en donde descubriréis que si se reduce la jornada laboral a menos horas y con el mismo salario, la productividad aumenta.

 

Olvídate de la ansiedad

Todos tenemos días buenos, malos y días que quizá no queramos recordar y si no sabemos gestionar las emociones nos pueden pasar factura, como pequeños ataques de ansiedad. Por ese motivo la revista os enseña a gestionar este tipo de estrés para que no os pase factura.

Además los mejores consejos de moda y belleza para estar relucientes en tus noches de fiesta, en una cita ó en una reunión familiar.

Luce un cuerpo 10 este verano

En varias semanas nos plantamos en Junio y eso significa buen tiempo, terrazas, amigos, playa y piscina. Por ese motivo la revista Elle le dedica un numero especial al cuerpo, para que luzcas impresionante en verano.

Además los mejores consejos para tener un bronceado perfecto y sobretodo duradero, pero ante todo hay que tomar el sol con precaución y por ese motivo os da una serie de pautas para no quemarse y proteger tu cuerpo de cualquier agresión.

Cocina low cost

Este mes la revista os enseña a cocinar de una manera low cost, no todos los platos que se cocinan tiene que costar mucho dinero para que sean sabrosos y jugosos, por ese motivo el numero se centra en las recetas mas ricas y mas baratas que puedes hacer tu mismo en casa.

Además si estáis aburridos de las típicas ensaladas y como es hora de empezar a cuidarnos para tener un buen cuerpo en verano, la revista os enseña otro tipo de ensaladas para que no te canses de comer siempre lo mismo.

Evita los dolores de cabeza

Esta semana la revista Mia se centra mucho en la salud, sobre todo en los dolores de cabeza con la revista descubrirás diferentes maneras en donde aprenderás a evitar estos dolores de cabeza y como saber administrar los las jaquecas.

Además podréis ver una lista de los alimentos que más engordan y que son muy adictivos, como la pizza, el chocolate… una forma de identificarlos y evitarlos.