Claves para bajar de peso

Si eres de las personas que evita las grasas, los hidratos de carbono y los azucares y aun así no bajas de peso, este numero de la revista Saber Vivir esta pensado para ti.

En el interior de la revista encontrarás las claves para bajar de peso, cual es la combinación perfecta de dieta saludable sin pasar hambre y ejercicio. Además también podréis leer sobre otros temas de salud sobre el cáncer de piel.

Lucha eterna contra las calorias

Si eres de las personas que aun haciendo mucho ejercicio no bajan de precio ó por el contrario mantenéis una dieta saludable y tan poco bajáis, el numero de esta semana de Quo, os ayudara a salir de dudas y saber cual es la combinación perfecta para bajar de peso.

Además un amplio articulo de investigacion en donde descubriréis que si se reduce la jornada laboral a menos horas y con el mismo salario, la productividad aumenta.

 

Evita los dolores de cabeza

Esta semana la revista Mia se centra mucho en la salud, sobre todo en los dolores de cabeza con la revista descubrirás diferentes maneras en donde aprenderás a evitar estos dolores de cabeza y como saber administrar los las jaquecas.

Además podréis ver una lista de los alimentos que más engordan y que son muy adictivos, como la pizza, el chocolate… una forma de identificarlos y evitarlos.

Espectacular cambio de Carlota Corredera

La actual colaboradora y ocasionalmente presentadora de Sálvame y Cámbiame, Carlota Corredera es la encargada de acaparar la portada de este mes con su espectacular cambio físico. Carlota en este ultimo año ha adelgazado alrededor de unos 60 kilos.

Ella había cogido gran peso durante su embarazo y ahora esta totalmente recuperar y lista para acaparar todas las miradas con su gran cambio. Se ha convertido en la inspiración de multitud de personas.

30 trucos fáciles para bajar de peso

Seguro que mas de una persona ya ha disfrutado de las vacaciones y ha cogido algún kilito de más y ahora es el momento de bajarlo, por eso la revista te trae este mes una serie de trucos o consejos para que perder peso en verano, no sea un sufrimiento y no os cueste mucho.

Además este mes acapara la portada de la revista Lara Álvarez, la cual en el interior os cuenta sus trucos de belleza y que es lo que hace para tener un cuerpo perfecto.

Adiós al dolor de cabeza

Este numero de Junio hace una gran referencia a los dolores de cabeza, desde cuales pueden ser sus síntomas hasta como tratarlos y prevenirlos.

Y para todas aquellas que quieren tener un cuerpo 10, la revista Saber Vivir os trae los mejores desayunos, altos en fibra para poder bajar un par de kilos disfrutando de un sabroso desayuno saludable, con todas la vitaminas que necesita nuestro organismo.