Prepárate para un verano lleno de sorpresas

La top Emily Didonato, portada de esta semana en Grazia, protagoniza el especial verano, con 103 hits de moda y belleza aptos para el calor. En portada destacamos, entrevista en Exclusiva con Angelia Jolie. Cannes, el festival de los escándalos.

Letizia y Felipe, 10 años de casados a examen.. Mario Vaquerizo, estrena blog en Grazia, sigue sus ‘vaquerizadas’, Personas Grazia con Laura Jackson y Pau Gasol. Descubrimos las apps con las que ganar dinero. En las 10 noticias de la semana, cómo se conquista a una ‘celeb’ o el peso de los anillos. El cine reivindica nuestra moda.

Cuando Macaulay encontró a Ryan. Y mucho más… Tendencias, llega la ola pija. Moda, duelo de estilo Rayas vs Arty. Estilo de vida, descubrimos las JOYAS del museo arqueológico nacional (MAN). Entrevista a David Verdaguer, “soy la parte femenina de la pareja”.

El universo de Mariah Carey. Especial Viaje: Los destinos del verano para una chica GRAZIA. Marta de la Calzada descubre la belleza y los destinos favoritos en una entrevista exclusiva para Grazia de la bloguera e “it girl” Chiara Ferragni. Gastronomía: la vuelta al mundo en 5 platos, la mejor agenda, nuestras fiestas y mucho más esta semana en Grazia.

 

Prepara tu armario para la nueva temporada

Esta semana Verónica Echegui, una chica yeyé, en la portada de Grazia. Moda y shopping especial mamás y niños.

Fashion insider Nos colamos en el búnker de Lagerfeld. El Voga La revolución ‘fitness’. Barcelona da la bienvenida a Beyoncé. Russian Red Los Ángeles y sus hombres. Te contamos como ligar online E-namorarse. Nuria Roca en el debate de la semana “Besos o morreos”.

En nuestra sección Personas Grazia entrevistas a Lord Jack Knife y Selena Giménez. En actualidad destacamos las 10 noticias de la semana. Cómo ser una nanny. Fotocool: Ucrania y las flores. Hazte un pelo Pantone. El cine español toma el sol en Málaga. Y mucho más….

El universo de Emily Didonato. En Belleza entrevista exclusiva Natalia Vodianova. En estilo de vida y cultura el Gran Hotel Budapest. Agenda, viajes, las fiestas de Grazia, todo esto y mucho más esta semana en Grazia