Vicky Martin Berrocal luce nueva imagen

Vicky Martin Berrocal ha perdido en pocas semanas 15 kilos y quiere seguir perdiendo peso, Vicky concede una entrevista a la revista Love en donde habla sin tapujos de los problemas que tenia a la hora de comer y que prefería comer ha hacer cualquier tipo de ejercicio.

Además también podréis leer sobre Penelope Cruz, en el interior de la revista podréis leer una amplia entrevista a al actriz donde habla de sus proyectos cinematográficos de su pareja Javier Berdem.

Eugenia Martinez de Irujo se vuelve a enamorar

Esta semana Eugenia Martinez de Irujo protagoniza la portada y es que a encontrado de nuevo el amor y los dos han viajado a argentina para vivir una experiencia romántica.

Además podréis ver el impactante cambio radical de Julian Contreras, el cual luce un físico espectacular, en el interior de la revista encontraras un amplio reportaje fotográfico. También podréis leer las ultimas novedades de la vida de Rociíto.

Fallece el torero Palomo Linares

A un par de días de celebrar su cumpleaños, fallece uno de los grandes diestros de España, Palomo Linares. A toda la familia le ha cogido por sorpresa su muerte, dado que esperaban que saliese bien de una operación de corazón.

La pareja de Palomo, esperaba casarse con el y ahora la vida le ha dado un revés, por otro lado la relación con los hijos de de Palomo es nula dado que se había estropeado mucho la relación desde hace varios años. En el interior podréis ver todas las imágenes.

Alba Carrillo y Feliciano Lopez se han casado

El pasado día Todelo fue la ciudad elegida para el «Sí quiero» de Feliciano Lopez y Alba Carrillo, una romántica ceremonia con toques divertidos de la mano del pequeño Lucas. La novia lucio espectacular, con sus tres trajes a cual mas impresionante. Multitud de famosos acudieron al evento, a destacar la elegancia de Ana Boyer.

Eugenia Martinez de Irujo y José Coronado, se han convertido de la noche a la mañana en la nueva pareja de moda, su romance fue inesperado pero se les ve muy felices.

Eugenia Martínez de Irujo feliz y enamorada de José Coronado

Radiante en el concierto de Elton John, sonriente llegaba Eugenia Martínez de Irujo al concierto que el  cantante británico ofreció en el Teatro Real de Madrid. En esta  ocasión, la duquesa de Montoro no estuvo acompañada por, José  Coronado, que se encuentra en París rodando una película, si no por  sus hermanos Carlos y Fernando, que están encantados con el nuevo romance de su hermana.

Feliz ante la inminente llegada de sus mellizos, la presentadora Raquel Sanchez Silva ha comenzado sus vacaciones estivales en su paraíso  particular, Formentera. Allí la pudimos ver protagonizando numerosas escenas de amor junto a Mattías Dumont, el padre de sus hijos.

Alba y Feliciano Lopez se dan el ‘Sí, quiero’ rodeados de sus mejores amigos
Tras más de un año de preparativos, la modelo y el tenista han puesto
el broche de oro a una relación de más de dos años. Toledo ha sido el
escenario elegido por la pareja, que han cumplido su sueño ante más de
200 invitados, entre los que se encontraban: Fernando Verdasco y Ana
Boyer, Martina Klein y Alex Corretja o Juan Peña y Sonia González.

La China, confirma la ruptura con David Bisbal. Finalmente ha sido la actriz quien ha confirmado a través de su perfil de Twitter la ruptura con el cantante. La pareja se reencontró tiempo después en los Premios Latino celebrados en Marbella. ¿Habrá una segunda oportunidad?

 

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado estan juntos

Hoy salia a la luz el nuevo romance del verano, el formado por Eugenia Martínez de Irujo y el actor José Coronado, a los dos se le ve muy felices juntos, aunque ninguno de los quiere dar muchos detalles de su relación, hasta que lleven un par de meses.

Sara Carbonero ha pedido un año de excedencia para trasladarse a Portugal, donde su pareja tiene un nuevo trabajo. Por ahora la excedencia es de un año, ¿Seguro que volverá Sara Carbonero a la tele?