Evolución humana y tecnologica

Este mes la revista National Geographic os trae un reportaje de lo mas interesante sobre la evolución de la especia humana, ¿ hacia donde avanzaremos?. Todas las apuestas indican que a medida que evolucionemos la tecnología lo hará con nosotros creando un nuevo ser.

Además como si de una pelicula de aventuras se tratase podréis leer un amplio articulo sobre los tesoros ocultos que se encuentran en Alaska bajo el hielo

¿Cómo seremos en un futuro?

Lo mejores científicos del país analizan la situación de como seriamos en un futuro, como iremos evolucionando a lo largo de los años, un articulo de investigación que no te puedes perder.

También la revista hace un repaso de los diez productos tecnológicos, que han fracasado en el mercado y que después de una gran inversión, se ha llegado al fracaso.

Además podréis averiguar que es la epigenetica, cuales han sido los últimos volcanes en erupción y como cambiaran de color los océanos.

¿Existe realmente un universo paralelo?

Muchas son las teorías de que realmente existe un universo paralelo, en donde todos tenemos a un clon de nosotros mimos, que lleva una vida totalmente diferente a la nuestra, pero ¿en que se basan estas teorías?, ¿cuales son sus fundamentos?. La revista Muy Interesante os desvela todos esos misterios.

Además cada día se ponen mas series de moda, personas que se levantan a las 4 de la mañana para ver un nuevo capitulo de estreno, por eso este mes, la revista os explica como se crea una serie de éxito.