Los mejores abogados de España

Lo importante no es ganar mucho dinero, es tener un buen abogado para que nadie te quite lo que con mucho esfuerzo has conseguido. Un buen abogado debe ser inteligente, valiente y con mucha pasión por su profesión.

Este mes la revista Forbes os trae un ranking con los mejores abogados de España, que actualmente trabajan para grandes compañias internacionales.

Los 73 hombres más poderosos del mundo

La portada y un gran articulo son los que protagonistas de este mes con los 73 hombres mas poderos e influyentes del mundo del 2015. 73 hombres, uno por cada 100 millones de personas.

También podréis algunas de las pautas que siguen grandes empresas internacionales como Google, Primark, Apple, para que cada año sea mejor que el anterior y aumenten los beneficios de la empresa.

Dani Rovira y Clara Lago son la pareja de moda

Dani Rovira fue el centro de todas las miradas en la gala de los Goya, fue un presentador excelente y puso el humor a una noche muy especial, además fue el galardonado con el Goya a mejor actor de reparto, gracias a la película «ocho apellidos vascos».

Por otro lado Clara Lago, no gano ningún premio, pero si vivió uno de los momentos mas emotivos, al ver que su pareja Dani Rovira gana el premio. De la noche a la mañana se han convertido en la pareja de moda, con un éxito descomunal.

Abrete camino en el mundo laboral

Cada día el encontrar trabajo esta peor, mas empresas cierras además poco a poco los maquinas sustituyen a las personas, por eso la revista Cosmopolitan, se concentra en ayudaros, en daros las claves para que os vayáis abriendo camino en el mundo laboral. También podréis leer cuales son las profesiones mas demandadas.

Además este mes os trae los peinados y cortes que mas se llevan, cortos, rubios, mechas californianas, es hora de cambiar.

 

Un año con el Papa Francisco, elegido el hombre del año

Según la revista Time de Estados Unidos, el Papa Francisco fue elegido como el hombre del año y dentro de un par de días llevara un año con el cargo de Papa, por ese motivo Magazine la Vanguardia lo ha elegido para acaparar la portada de esta semana.

En el interior de la revista podréis ver un  amplio reportaje sobre el y ademas veréis como esta cambiando  la visión del mundo en sus 57 frases mas exitosas y que mas han dado que pensar.

¡Mamá! de mayor quiero ganarme la vida como youtuber

¡Mamá! de mayor quiero ganarme la vida como youtuber, una frase que muchas madres oirán dentro de poco. Youtube esa gran plataforma social, que te puede lanzar al estrellato con tan solo un vídeo. Miles de personas abren su canal con la esperanza de ser el nuevo Pablo Alboran, o un youtuber famoso que gane mucho dinero, pero solo los mas talentosos, lo consiguen. Un modo de vida para muchos emprendedores. ¿Podrás ser tu uno de ellos?