Río de Janeiro se prepara para las Olimpiadas

Río de Janeiro se esta preparando para las Olimpiadas, comienza el lavado de imagen del país que recibirá millones de visitantes con motivo de los Juegos Olimpicos. Multitud de millones gastados en nuevas infraestructuras.

Además un articulo de investigacion sobre la reina de Inglaterra, en donde podrás conocer un poco mas a todos los hombres que la protegen y están con ella en su día a día.

Richard Gere planea vivir en España

Richard Gere y su pareja Alejandra Silva planean dejar su vivienda en Los Angeles para vivir en España, mas concretamente en la capital. En el interior de la revista podréis leer una amplia entrevista a las dos en donde se les puede ver mas enamorados que nunca y muy felices.

La polifacética Ana Obregon graba su propio reality en donde las cámaras la siguen en su día a día entre España y Miami.

 

Los hermanos Matamoros mas unidos que nunca

Laura Matamoros y Diego Matamoros están mas unidos que nunca desde que salió como ganadora Laura de Gran Hermano Vip. Los dos hablan sobre su padre y que la distancia de él es lo mejor que les está pasando.

Además podréis ver las fotos en exclusiva de Sara Verdasco y Juan Carmona una boda romántica y lleno de detalles emotivos.

Kate Middleton espectacular en la India

El príncipe Guillermo y su mujer viajan hasta la India y Bután, un viaje de una semana en donde quieren recorrer los lugares mas emblemáticos del país y conocer mas profundamente su cultura y su gente.

La venezolana Carolina Mirabal nos abre las puerta de su lujosa mansión en Madrid y concede una entrevista a la revista en donde habla de sus planes de futuro.

Los problemas de sucesión de la familia real Inglesa

Estalla la guerra contra la familia real inglesa, por lo visto no esta el pueblo muy de acuerdo en que Kate y Guillermo sean los próximos rey y reina de Inglaterra, todo los detalles los podréis leer en el interior de la revista.

Además podréis leer un especial sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en donde hablan de sus planes de futuro juntos.

Carmen Alcayde presenta a su hija Olivia

La presentadora mas guerrera, presenta por primera vez y ante toda la prensa a su hija Olivia. Carmen Alcayde nos cuenta como es la vida ahora que es madre y la ve desde otro punto, también una entrevista, en donde podréis saber cuales son sus planes de futuro.

Rudy Fernández y Helen Lindes, ya se han casado después de tres años de relación, la ceremonia tubo lugar en Mallorca, donde estuvieron rodeados de todos sus amigos y familiares.