Aprende a ser feliz

Esta semana en la revista mía podréis encontraras las claves o pasos a seguir para ser feliz de una manera sencilla y sin complicaciones, porque ser feliz no cuesta nada.

Además de podréis encontrar otra serie de consejos como los trucos para sobrevivir a este calor sin morir en el intento y que el evitar las horas de entre las 12-4 del mediodía es fundamental, para no quemarnos y poner en riesgo nuestro piel.

Trucos para ser más feliz en el 2015

La revista Mia os trae esta semana un especial de salud mental, donde podréis encontrar turcos para ver la vida con el vaso medio lleno, claves para ser feliz.

¿Os espera una nochevieja muy larga sin para de bailar? ¿no sabéis que zapatos poneros? ¿creéis que vais a poder toda la noche con los tacones?. La revista Mia os da unos pequeños consejos para aguantar los tacones toda la noche.

Además un reportaje donde los mejores estilistas te dan las claves para lucir siempre perfecto y deslumbrar ante tus amigas. Ahora te sacaras el máximo partido.

Se positiva y aprende a ser feliz

La felicidad esta a la vuelta de la esquina, solo tienes que girar y la encontraras, pero mucha gente no se gira y se deprime, ser feliz es mas fácil de lo que la gente piensa, por eso la revista Mia ha cogido a 26 personas totalmente diferentes para que nos de su receta de la felicidad, descubriréis que en la sencillez de las cosas se puede encontrar la felicidad.

Además como la revista nunca falla, los mejores consejos de salud, belleza y moda para que esta primavera seas la envidia de todos tus amigos.