Planes perfectos para Navidad

Un viaje sorpresa, una fiesta temática, en otras palabras pasar unas navidades diferentes en donde siguen las tradiciones pero de otra manera. Por eso esta semana el suplemento os enseña los mejores planes para una Navidad diferente.

Además con un especial de moda donde descubriréis todas las tendencias de hombre y mujer para estas fiestas.

La otra cara de Usain Bolt

Esta semana el suplemento País Semanal le dedica parte de su portada al deportista Usain Bolt, uno de los ídolos de Jamaica gracias a sus once títulos mundiales y a sus nuevos olímpicos, uno de los mejores velocistas del planeta.

Además podréis leer un suplemento especial en donde os enseña la manera mas divertida para pasar las Navidades.

 

 

 

Paula Echevarría se sincera con la prensa

Su blog es uno de los seguidos de España, ella marca tendencia con cualquier cosa que se ponga y es que Paula Echevarría marca tendencia allí por donde pasa.

Por ese motivo esta semana Mujer Hoy le dedica la portada de su suplemento, en donde Paula se sincera con la prensa y habla sin tapujos de su trabajo, además podréis descubrir algunos trucos de belleza.

 

Look perfecto para las Navidades

En un par de semanas llega a nuestros hogares noche buena y noche vieja, dos fechas muy señaladas en donde hay que lucir el mejor modelito que tenemos, por ese motivo la revista Elle este mes, os enseña las ultimas tendencias en moda y belleza para estar radiantes ese día tan importante.

Además un especial regalos, pero no para vuestra familia, pareja o amigos, sino para ti y para que te mimes un poco.

 

Peinados de escándalo para nochevieja

Dentro de unos días llega las navidades y hay que empezar a preparar los looks y los peinados que vas ha llevar en estas fiestas. Por eso la revista os propone los peinados mas cool para sorpender en nochevieja.

Además también el menú ideal para las fiestas, un menú sano y equilibrado, sin exceso pero muy rico para deslumbrar ante la familia.

Mil looks para todos los bolsillos

En cuatro días comienzan las cenas de empresa, nochebuena, noche vieja… y claro, todos quieren estar radiantes ese día, por ese motivo la revista Cosmopolitan te trae mil ideas para estas fiestas, vestidos, trajes, corsets a todo los precios.

¿Te ves gorda? ¿no sabes diferenciar donde esta el limite de la obsesión? sigue los consejos de los mejores especialistas de España y empieza a cuidarte.