Sistema educativo revolucionario en Finlandia

Finlandia esta en cabeza con el mejor sistema educativo de toda la Unión Europea, sus métodos de enseñanza se aplican en los mejores y mas exclusivos colegios que hay en Estados Unidos.

Pero Finlandia da un paso mas en educación y mejora su sistema con el fin de que se instale en el resto de países de Europa.

También podréis ver todas las tendencias que se llevaran este otoño para que vuestros hijos vayan a la moda cuando asistan a clase.

Deberes: su peor pesadilla

Según los últimos estudios realizados, España es uno de los países con peores resultados a nivel escolar,  somos de los que mas horas lectivas tenemos, menos fiestas y mayor cantidad de deberes tenemos a la salida de la escuela, la media esta entre 2 y 3 horas, ¿Como es posible que en otros países como Finlandia tengan menos horas lectivas y mejores resultados escolares?.  Se debe al sistema educacional que tiene este país  que mentalizan o asocian lo divertido con el ir a clase o como algo entretenido, donde las paradas para el recreo son mas, los deberes son menos y hay bastantes menos exámenes.