Escapada romántica a Fuerteventura

María Patiño se escapa del frió y helador noviembre que estamos viviendo y pasa unos días en Fuerteventura uno de sus destinos favoritos, para disfrutar del buen tiempo y de la playa. Pero no lo hace sola y disfruta de esos mágicos días junto a a su pareja.

También descubriréis en este numero todos los detalles del divorcio de Pedro J. Ramirez y una de las diseñadoras mas famosas de España, Agatha Ruiz de la Prada.

María Patiño de vacaciones en Fuerteventura

María Patiño disfruta de unos días de vacaciones junto a su pareja, el lugar elegido para esa escapada romántica ha sido Fuerteventura, la isla perfecta para disfrutar del primer chapuzón del año y rodeada de arena blanca y palmeras.

Entrevista a Chenoa con el motivo de su aparición en la revista Interviú por su 40 aniversario y también por su nuevo disco, descubre cosas que no conocías aun e la cantante.

María Patiño de vacaciones en Fuerteventura

Maria Patiño disfruta de unos días de descanso con su pareja en las playas de  Fuerteventura, en el interior puedes ver las fotos en exclusiva de Maria Patiño en bikini.

Anne Igartiburu viaja hasta Nueva York para pasar unos días con su pareja, que por circunstancias profesionales se encuentra trabajando allí.

Entrevista a Isabel Preysler, donde habla sin tapujos de su relación, de lo feliz que esta en este momento y que tiene ganas de un futuro muy largo junto a Mario.