Un trabajo sin futuro

Muchos son los niños que han llorado de alegría al poder ir al circo, al ver a los acróbatas, a los animales esos espectáculos llenos de magia e ilusión, pero cada vez el circo va reduciendo sis funciones, no se llenan como lo hacían antes y poco a poco los payasos pierden la alegría.

Una dura profesión la de los payasos que hacen reír a miles de niños sin esperar mas que una sonrisa o una carcajada, una profesión que poco a poco se va quedando en cenizas, una profesión sin futuro.

El futuro se cuela en nuestros hogares

Prácticamente nos pasamos todo el día enganchados a Internet, tanto es asi que todos nuestros nuevos dispositivos están conectados a la red, como las tablets, televisiones… Dentro de unos años las nuevas tecnologías invadirán nuestro hogar, con multitud de características que nos harán la vida mas fácil.

Además podréis descubrir un poco mas sobre la vida de una de las historiadoras mas famosos y que causa furor en las redes sociales, Mary Beard.

 

Nuestro futuro en sus manos

El suplemento ha preparado un especial sobre la infancia para esta semana, donde podréis descubrir como potenciar las habilidades de vuestros hijos, niños en el que ponemos el peso de una nueva generacion, sin crisis, sin guerra, sin daños en el medio ambiente.

Además también podréis descubrir toda la moda para los mas pequeños de la casa, por que la moda no entiende de edades.

Reinventando la universidad

El mundo avanza a pasos de gigante cada día, por ese motivo las universidades también lo tienen que hacer, para ofrecer toda la información mas actualizada y moderna a sus estudiantes, las tecnologías mas futuristicas ya se comienza a utilizar en las universidades de Madrid y Barcelona, para un futuro mas practico y mejor preparados.

Además un reportaje que viaja hasta Cuba para traernos el renacimiento de uno de los mejores compositores y cantantes que ha dado ese país, el gran Pablo Milanes.

 

45 cosas para actualizar el hogar

Dos de los personajes principales de la serie «Galerías Velvet», nos traen todas las modernidades que puedes tener en el hogar. Adrian Lastra y Cecilia Freire os develan que con poco dinero, podéis tener un hogar con toques futuristas, cortinas y bombillas que funcionan con mando a distancia, lavadoras que no necesitan agua o pequeños aspiradores que parecen mascotas.

Además como siempre, la revista Quo os trae artículos muy interesantes sobre ciencia, medicina, tecnología, salud…

La generación del milenio

La generación del milenio o generación «Y» esta fundado por las personas que nacieron entre 1986 y 2002, cuyo principal fundamento es » yo, yo, yo».

Esta generación es vaga, narcisista a niveles extremos, tecnoadictos, pero se puede encontrar algo positivo, ellos van a cambiar el mundo de arriba a bajo, el motivo es que son los encargados de creear nuevas formas de trabajar, producir y consumir, ellos representan al futuro y el futuro ya esta aquí.