Kiko Rivera espera su segundo hijo con Irene

Kiko Rivera y su mujer Irene esperan su segundo hijo, todavía nos e conoce el sexo de bebe pero ambos desean que nazca sano y que salga todo bien durante el embarazo. Ambos conceden una entrevista para la revista semana en donde hablan sobre su futuro hijo.

Además podréis ver imagenes en exclusiva de una de las bodas mas sonadas del momento la del jugador Leo Messi y Antonella.

Rocio Flores aparece en supervivientes

El pasado jueves fue la expulsión de Gloria Camila del programa supervivientes, a la cual multitud de amigos y familiares fueron a recibirla, a destacar su padre y su sobrina Rocio Flores, que nunca se le había visto en un plato de televisión.

En el interior podréis leer un amplio articulo donde habla de la relación de Rocio Flores con su madre con la que prácticamente no tiene relacion.

Gloria Camila se siente sola en Supervivientes

El pasado jueves Kiko, la pareja de Gloria Camila la cual entró a  participar a supervivientes con ella, fue expulsado y llevado a la casa del árbol. Allí tendrá que convivir el solo una semana, mientas que Gloria Camila piensa que esta volviendo a España.

Durante todos estos días en los que Kiko ha estado en la casa del árbol, Gloria Camila se ha sentido muy sola y triste en Supervivientes y ni le ayudaba ni el apoyo de sus compañeros.

Luna de miel en Los Angeles

Hace pocos días salio a la luz la noticia de que David Bisbal se había casado con Rosanna su pareja desde hace años, los dos hicieron una pequeña ceremonia intima en donde solo acudieron los mas allegados a la pareja, ahora ambos disfrutan de una romántica luna de miel en Estados Unidos, mas concretamente en Los Angeles.

Ortega Cano ya es abuelo de una preciosa niña que se llama Rocío, mientras tanto Gloria Camila se ha tenido que enterar vía telefónica de su nacimiento, dado que esta participando en Supervivientes.

María Patiño luce nuevo pecho

La periodista y colabora de Sálvame, estrena nueva imagen dado que se ha operado el pecho, no se ha puesto mas volumen solo lo ha mejorado levantándolo un poco, en el interior de la revista podrás ver todas las fotos de Maria Patiño y su nueva figura.

Además podréis averiguar la lista definitiva de los supervivientes que este año iran a la Honduras, entre ellos esta Laura Matamoros, Gloria Camila y Letizia Sabater entere muchos otros.

Isabel Preysler investigada por Hacienda

Isabel Preysler ella junto a multitud de rostros famosos, está siento investigada por Hacienda, ha dia de hoy hacienda le ha pedido todo tipo de documentación, facturas, recibos… desde hace dos años en adelante para verificar toda la información contable que tienen sobre ella.

Gloria Camila aprovecha estos días de buen tiempo para irse de escapa romántica a la playa y asi lucir cuerpo, ponerse morena y disfrutar de la compañía de su nuevo novio.