Las princesas Leonor y Sofia se van a esquiar

Jaca es el escenario elegido por la familia real para disfrutar de un amplio fin de semana en las pistas de esquí de Astún, una de las mejores de España. En el interior de la revista podréis ver bastantes fotos de la familia real esquiando junto a las princesas.

El sabado paso tubo lugar la entrega de premios Goya donde Penelope Cruz y Amaia Salamanca deslumbraron con sus looks y ademas Ana Belen recibió el Goya de Honor.

Escapada real para esquiar

Las princesas Leonor y Sofia acaparan la portada esta semana de multitud de revista del corazon, el motivo es la divertida y entretenida escapara familiar que hicieron los reyes de España, para pasar unos dias esquiando junto a sus hijas.

Además aprovechando su espectacular look para los Goya 2017, las mejores actrices del pais posan con su vestido para Hola.

Ana Rosa está de aniversario

Ana Rosa es sin duda una de las reinas de la mañana con su programa, el cual este año hace 12 años en antena. Por ese motivo y por ser la ganadora de uno de los premios otorgados por «Mujer Hoy», la revista la escogió para acaparar su portada y podáis leer también una amplia entrevista donde habla sobre su familia y amigos de programa.

Además podréis ver todos los looks que mas sorprendieron en la alfombra roja de la entrega de premios Goya 2017.

 

Los mejores looks de los Goya 2017

El pasado fin de semana se llevaron acabo la entrega de los premios Goya. Los goya se llevan celebrando 31 años y tres de ellos presentados por Dani Rovira que amenizó la gala con su desparpajo y humor. Una gala llena de anecdotas y discursos muy emotivos.

La revista recoje los mejores looks que pasaron por la alfombra roja, los peores look, los memes, los vestidos repetidos… y además os enseña las imagenes que nadie muestra de esa noche.