Los Goya, una pasarela de estilo y glamour

La mexicana Genoveva Casanova desmiente que su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo esté revisando los acuerdos económicos de su divorcio y conseguir así la custodia compartida de sus hijos, Luis y Amina. Desde que se confirmara su noviazgo con el exministro, José María Michavila, la atractiva socialité se ha convertido en una fuente inagotable de noticias. Las especulaciones tienen como protagonista a Cayetano, quien al parecer no podría afrontar la pensión económica de sus hijos, el alquiler de la vivienda familiar y la matrícula anual del elitista colegio donde estudian los niños en Inglaterra.

La presentadora Cristina Pedroche está muy orgullosa de su novio, David Muñoz, el chef de moda. Tanto es así que él ya “ha entrado en casa”. El pasado domingo la pareja fue a merendar a casa de los padres de Cristina. “Estoy enamorada de David y soy absolutamente feliz con él”, asegura.

El diseñador italiano Valentino  y toda su troupe aterrizaron en Madrid para festejar el cumpleaños de su socio, Giancarlo Giammetti, con una fiesta flamenca. Naty Abascal, Mar Flores, Adriana Abascal, Eugenia Silvia o Nieves Álvarez, se mezclaron con personajes internacionales de la talla de Elizabeth Hurley.

La actriz Goya Toledo confesaba durante los premios Goya que ya ha pasado por el altar. El artista Craig Ross, con quien llevaba más de tres años saliendo, se convirtió hace unas semanas en su marido.

Anne Igartiburu vive uno de los momentos más dulces de su vida. Sus hijos adoptados, Noa, de 14 años y la pequeña de origen vietnamita que adoptó en 2013, la adoran. Y además parece haber encontrado la estabilidad sentimental junto al prestigioso director de orquesta, Pablo Heras Casado.

Penélope Cruz ha trabajado a las órdenes de Woody Allen, Almodóvar o Ridley Scott. Además, ha compartido cartel con actores de la talla de Nicole Kidman, Scarlett Johansson o Johnny Depp. Ese apabullante currículum la elevó al universo de las estrellas. Hoy, apartada del brillo de Hollywood, vive en Madrid, volcada en la familia que ha construido junto a su marido, Javier Bardem, otro fulgurante acto que ahora, también sigue sus pasos.     

Raquel Sánchez Silva triunfa en Cibeles entre rumores de embarazo. La presentadora ejerció de musa del diseñador vasco, Ion Fiz. No quiso desmentir ni confirmar los rumores de embarazo, pero presentó en sociedad a su pareja, el productor Matías Dumont.

Intima entrevista a Patricia Martinez, ex de Alvaro Muñoz Escassi

Un año después de ver como se rompía su historia de amor Patricia Martinez, con el jinete Alvaro Muñoz Escassi y se enteraba de su nueva relación junto a Sonia Ferrer, Patricia se confiesa para LOVE. Nueva pareja y nuevos proyectos profesionales para olvidar todo lo pasado. Infidelidades, lágrimas y muchos malos momentos que le gustaría borrar aunque asegura que de todo se aprende y ahora, como el Ave Fénix “he renacido de mis cenizas”.

Eugenia Martínez de Irujo ya tiene la nulidad eclesiástica Recibió la noticia en Sevilla. Hasta allí había viajado para celebrar el cumpleaños de su madre, la Duquesa de Alba. La relación con Fran Rivera no atraviesa su mejor momento. Aunque tras su divorcio parecían mantener una buena relación por el bien de su hija, todo cambió cuando el extorero pidió la custodia de la niña.

Baile de la Rosa en MónacoA Carlota Casiraghi le ha salido una dura competidora a la hora de coronarse como la reina del glamour. Digna heredera de su madre, la princesa Carolina, la joven vuelve a la vida social tras ser madre de su primer hijo. Junto a ella vimos a Beatrice Borromeo, novia de su hermano pequeño, Pierre. La joven cada día está más unida a su familia política y brilló con luz propia en uno de los eventos más esperados del año en Mónaco.

Los 40 años de Nieves ÁlvarezCelebró está fecha redonda rodeada de sus amigos. Una fiesta por todo lo alto para una de nuestras modelos más bellas.

Alba Carillo tan feliz está junto a Feliciano López, que la guapa modelo no pierde la ocasión de gritar a los a cuatro vientos lo mucho que le quiere y las ganas que tiene de casarse con el que es el hombre de su vida.

Festival de Málaga, tras una semana llena de cine y glamour, la ciudad andaluza cerro esta nueva edición de su Festival de Cine a lo grande. Hiba Abouk, Goya Toledo, Toni Acosta, Aura Garrido y muchas más desfilaron por la alfombra roja.

Último adiós a Suárez. Los Reyes junto a los Príncipes de Asturias presidieron el funeral de Estado en memoria de Adolfo Suárez. La familia real volvió a mostrar su apoyo y cariño a la familia.

Edurne: “Estoy en el mejor momento de mi vida, David y yo estamos fenomenal”. La cantante acudió a un acto publicitario días antes de proclamarse vencedora de Tu cara me suena. Un motivo más para ser feliz.