Paolo Sorrentino habla sobre su trabajo como director

Paolo Sorretino esta considero como uno de los mejores directores de cine italiano. Gano un Oscar en la categoría de «mejor película extranjera» con su obra «La gran Belleza». También ha estado nomino al Goya por la misma película.

En el interior de la revista repesareis los mejores y peores momentos de este gran director que se abre camino poco a poco hacia Hollywood.

 

Ha nacido una estrella

Conquisto al publico con su interpretación en «Magical Girl» y es que Bárbara Lennie se ha convertido en una estrella de la noche a la mañana. La actriz fue la ganadora del Goya hace un mes y desde entonces no ha parado y le llueven multitud de trabajos.

La revista le quiere dedicar la portada y un amplio reportaje en su interior, a la que sin duda sera una de las actrices revelación de España este año.

Dani Rovira y Clara Lago son la pareja de moda

Dani Rovira fue el centro de todas las miradas en la gala de los Goya, fue un presentador excelente y puso el humor a una noche muy especial, además fue el galardonado con el Goya a mejor actor de reparto, gracias a la película «ocho apellidos vascos».

Por otro lado Clara Lago, no gano ningún premio, pero si vivió uno de los momentos mas emotivos, al ver que su pareja Dani Rovira gana el premio. De la noche a la mañana se han convertido en la pareja de moda, con un éxito descomunal.

Natalia de Molina la nueva revelación del cine

Natalia de Molina desconocida para muchos pero esta mujer esta en boca de todos, ha sido la ganadora de un Goya como actriz revelaciónn por la película «Vivir es fácil con los ojos cerrados» donde comparte protagonismo con Javier Cámara.

Además un extra en moda, belleza y salud, para comenzar con la operación navidades, porque hay que estar deslumbrante en las fiestas.

 

La nueva y mejorada vida de Terelu Campos

Terelu Campos decidió el pasado día dejar la televisión, por eso la semana pasada fue su ultimo día en Sálvame, donde la despidieron con un emotivo vídeo y palabras de cariño de los compañeros. Ahora Terelu, dedica todas sus fuerzas y energías en mejorar su vida, en dedicarse mas tiempo, en pasar mas ratos con su familia y amigos y con la ilusión de escribir de un libro.

Además la revista os hace un resumen de lo que fue los premios Goya, de los mejores y peores vestidos en la alfombre roja.

Cinco mujeres en busca de un Goya

Cinco mujeres en busca de un premio Goya, pero no todas se lo pueden llevar, ellas son Belén Lopez, Natalia de Molina, María Morales, Aura Garrido y por último Marian Alvarez. Todas ellas se merecen ganar, dado que detrás de esa sonrisa perfecta y esos vestidos increíbles, hay una gran carrera profesional llena de éxitos.

Además como siempre, un especial de belleza, ene esta ocasión una lista de los mejores perfumes que aran que tu chico se vuelva loco.