Kiko Rivera es padre por segunda vez

El pasado día Kiko Rivera fue padre por segunda vez, mientras estaba en el hospital, despisto a la prensa para que su pareja saliera por la puerta de atrás, para evitar ser fotografiada.

Adriana Abenia se ha casado y por todo lo alto, con una boda rockera, pero no es oro todo lo que parece, dado que durante su luna de miel en París, fue desalojada del hotel por el ejercito francés.

 

Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo

La presentadora Raquel Sanchez Silva se vuelve a incorporar al trabajo después de unos meses de ausencia por su embarazo. Aun no se sabe si la veremos en Gran Hermano, Supervivientes… pero lo que si sabemos es que lo hará fabulosamente y con una sonrisa de felicidad tremenda.

Además podréis ver los últimos avances de Gran Hermano 16, también como llevan la fama una de las parejas de moda el matrimonio formado por Cristina Pedroche y David Muñoz.

 

Las dos caras de Isabel Preysler

Desde la muerte de su pareja, Isabel Preysler apenas ha salido de casa, salvo hace un par de meses que acudió a uno de los conciertos de su hijo Enrique Iglesias, con el apoyo de sus otros hijos. Ahora Isabel concede entrevistas para aclarar como se encuentra y cuales son sus planes de futuro, además la revista Sálvame hace un antes y después de su imagen.

Belén Esteban como una de las favoritas para ser expulsada de Gran Hermano Vip y por otro lado, las primas que entraron a Gran Hermano han encontrado el amor, Alejandra con el DJ del programa y Yoli con uno de los participantes del concurso.

 

Paula y Luis juntos fuera de la casa de Gran Hermano

Parece que a la ganadora de Gran Hermano 15, Paula le va bien las cosas fuera de la casa de Guadalix, durante su paso por gran hermano, conocio a Luis del cual se enamoró y por lo visto su amor ha sobrepasado las barreras de la televisión y están juntos después del reality.

Entrevista a Maria Patiño, donde habla de sus compañeros, sus proyectos a largo plazo con Telecinco y sobre todo de su situación sentimental, donde es plenamente feliz y esta deseando casarse con su pareja.

 

Kiko Rivera y Chabelita firman la paz entre ellos

Desde hace meses las tensiones generadas entre los hermanos Pantoja iban aumentando, pero el pasado dia, Kiko Rivera e Isabel, llegaron a un punto intermedio y por el bien de su madre firmaron la paz.

Isabel Preyler despues de dos meses y medio deja el luto y reanuda sus eventos sociales de la mano de su hija pequeña.

Lorena, una de las participantes de Gran Hermano 14, concede en exclusiva una entrevista para la revista Sálvame, donde habla de su dieta y de como ha perdido 60 kilos en este ultimo año.

Chiqui de Gran Hermano pierde el niño que estaba esperando

Entrevista a Chiqui de gran hermano y su marido Borja que tras una gran crisis matrimonial después de la intervención de Chiqui en Supervivientes han perdido al hijo que estaban esperando, duros momentos en donde la pareja no pierde la fe por traer al mundo a un niño.

Alberto isla y Techi, antigua pareja de Kiko Rivera, están preparando los detalles de su boda, por ahora se sabe que a la boda acudirán unos 190 invitados, sera el 13 de Diciembre y en Sanlúcar.