El otro lado de Diane Keaton

Es una de las mejores actrices de Hollywood y su trayectoria profesional es impecable, hablamos nada mas y nada menos que de la espectacular actriz Diane Keateon.

En el interior de la revista podrás leer una amplia entrevista a la actriz en donde habla de sus hobbies y de lo que de verdad le apasiona en esta vida, ademas de averiguar como consigue conservarse asi de fantástica a pesar de que los años pasan.

Los mejores cuerpos del verano

Este verano promete y es que es el verano de los cuerpos, todo un año de ejercicio para presumir de tipazo en la playa, por eso la revista cuore recoge los cuerpos mas espectaculares de los famosos de Hollywood y de España, como los de Mario Casas, Miguel Angel Silvestre, Paco Leon…

Además podréis descubrir las ultimas tendencias en moda, belleza y salud para estar radiante las 24 horas del día, sea cual sea el momento.

Hay vida en Hollywood más allá de los 40

Esta semana acapara la portada Naomi Watts, la espectacular actriz de Hollywood os cuenta todos los secretos de belleza y como se cuida con sus 48 años… que a pesar de un divorcio la vida sigue.

Ademas también podréis ver un especial de moda en donde encontrareis todas las tendencias que causaran furor este verano, los mejores estampados, colores y cortes que mas te van a favorecer, haz limpieza en tu armario que te espera un gran verano.

Conoce a la otra faceta de Alec Baldwin

Alec Baldwin famoso actor de Hollywood, conocido por todas su películas y por participar en una de la saga Torrente. Ahora el actor se mete en un nuevo papel, en el del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y lo imitada algo que saca al presidente de sus casillas.

Además podréis leer un especial sobre decoración en donde equipareis vuestro hogar con las mejores tendencias, y los colores que mas se llevaran este verano.

Melanie Griffith habla sin tapujos sobre Antonio Banderas

La portada de esta semana la acapara la espectacular actriz de Hollywood, Melanie Griffinth, la cual habla sin tapujos sobre antigua relación con su ex marido Antonio Banderas, el cual sufrió un ataque al corazón hace poco tiempo.

Norma Duval habla por primera vez ante la prensa sobre la relación que mantienen Bigote Arrocet y Maria Teresa Campos, ella cree firmemente que su relación es sincera y que no hay ningún tipo de interés.

Leyendas de Hollywood

Dos grandes actores de Hollywood protagonizan la portada de esta semana, ellos son Morgan Freeman y Michael Caine. En el interior de la revista podréis ver una amplia entrevista a estos dos famosos, en donde descubriréis como hay vida mas allá de los 80 años en Hollywood.

También en el suplemento de esta semana podréis leer y ver cuales serán las tendencias, cortes, estampados y colores que mas se llevaran en primavera, un especial de moda hombre que no os podéis perder.