Por un 2015 sin barreras ni límites

Siempre que empezamos año, lo hacemos con buenos propósitos, aprender un idioma, dieta, ejercicio… pero luego se queda en simples palabras, por eso el suplemento Mujer Hoy, quiere empezar el año de una manera muy especial y es ayudando a que cumpláis vuestras metas para este año que entra.

Además como eso de año nuevo, vida nueva, por eso os trae los mejores consejos para que este año sea inolvidable y perfecto.

El horóscopo del verano, descubre tu futuro en el amor

¿Quieres saber que es lo que te depara el futuro?, quizá este ea tu verano perfecto, donde encontraras el amor y el dinero te lloverá. Pero solo hay una forma de saberlo y es comprando esta semana la revista Mia, donde podrás leer todos los horóscopos y que es lo que les deparara el futuro.

Además los mejores consejos en moda, salud y belleza, para que estés radiante por dentro y por fuera, sin gastar ni dinero ni tiempo.

Especial horóscopo: tu suerte en el 2014

¿Que nos depara el futuro?, ¿tendremos trabajo?, ¿ encontraremos el verdadero amor? nosotros no te sabemos responder a todas esas preguntas, pero la revista Mía tiene un especial Suerte para el 2014, donde podrás leer tu horóscopo y saber que te depara el futuro.

Además como siempre los mejores consejos de moda, belleza, salud, para estar perfecta después de estas fiestas.

Un verano con suerte

La revista Mía, hace un especial horóscopo para este verano, para que sepas lo que preparan los astros para ti durante las vacaciones, amor, desamor, fortuna, diversión….

También te propone un plan para tener un culo firme este verano y así poder lucir mejor los bikinis, por eso os aconseja de los mejores tratamientos para poner firme a los glúteos. Además de eso os cuenta cuales son los estampados que más se van a llevar esta temporada, como los colores flúor y los estampados tropicales para ir a la playa.