Cristina de Borbón absuelta

Estos ultimo días ha estado en boca de todos la sentencia que después de tantos años ha salido sobre el caso Noós. Sentencia en la cual Cristina de Borbón ha sido absuelta de ir a la cárcel, pero condenada a pagar una multa de casi unos 300.000 euros.

Por otro lado su pareja Iñaki, tendrá que ir a la cárcel por un periodo de unos seis años aproximadamente y pagar unos 500.000 de multa.

 

Ya se sabe la sentencia del caso Noós

La justicia ha dictado sentencia respecto a todo lo que concierto al caso Noós, un duro golpe para la infanta y su familia, dado que ha sido condenada a pagar mas de 200.000 euros, Iñaki Urdangarin ha sido condenado a mas de seis años de prisión.

Esta semana la portada va dedicada a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin como si estuvieran en la carcel, donde solo se podrían ver en los vis a vis.

Nieves Álvarez se sincera con la prensa

La ruptura matrimonial de Marco Severini la situó, muy a su pesar, en el epicentro de un huracán informativo que sobrellevó con la misma clase con la que desfila desde hace 25 años. Ahora, unos meses después, habla sin tapujos del padre de sus hijos, con el que no se plantea volver a pesar de que se ven a menudo y se llevan a las mil maravillas.

Bajo la atenta mirada de Iñaki Urdangarin, la hermana de Felipe VI respondió durante poco más de una hora a las preguntas formuladas por su abogado, Pau Molins, desvinculándose por completo de la gestión de Aizoon. Descubrimos cómo han pasado los exduques de Palma los días más difíciles de su vida.

Kate Middleton y William de Inglaterra han pasado unos inolvidables días de descanso en los Alpes franceses. Desde este paraje de ensueño y rodeados de nieve protagonizaron una divertida sesión de fotos familiares en las que los más pequeños de la casa, George y Charlotte, acapararon gran parte del protagonismo…

Durante un viaje relámpago a España para participar en el 25 aniversario de Gioseppo, la actriz habló con LOVE de sus próximos proyectos profesionales, de su actual vida en Australia y de su vida familiar, en la que la prioridad son sus tres hijos y su marido, Chris Hemsworth, del que destaca por encima de todo su valor como padre.

La infanta Cristiana quiere demostrar que es inocente

No traviesa el mejor momento de su vida, es más, vive su trago más amargo, pero parece que la infanta Cristina ha decidido tomarse su situación con cierta filosofía. Eso, al menos, se desprende de su actitud en el reinicio del juicio por el caso Nóos en el que ella y su marido, Iñaki Urdangarin, están imputados. Mucho menos tensa que el pasado enero, cuando se sentó por primera vez en el banquillo de los acusados, la hermana del Rey ha llegado dispuesta a defender su inocencia. Aunque entra y sale en la sala judicial con su marido, dentro se sientan separados y apenas se dirigen la mirada. Una vez fuera, el matrimonio se pierde por Palma sin dejar rastro, hasta el punto que nadie sabe a ciencia cierta dónde viven..

La presentadora Susana Griso se sumerge en un nuevo reto, Dos Días y una noche, un espacio en el que convive un fin de semana con sus invitados de la talla de Raphael, Sergio Dalma o Fernando Tejero, entre otros. Además, tiene un compañero muy especial, su marido, Carles Torras, que dirige este original formato que recuerda al del exitoso programa de Bertín Osborne.

Siempre que pueden, la presentadora María Teresa Campos  y el humorista Bigote Arrocet se desplazan a Málaga, la ciudad natal de ella, para estar junto a la familia Campos, que ha recibido a Edmundo con los brazos abiertos. Tanto las hijas como las hermanas y sobrinos de la conductora de Qué tiempo tan feliz están felices con el chileno.

Mario Vargas Llosa está a punto de cumplir 80 años, su vida ha dado un vuelco radical. El objetivo es zanjar el divorcio de Patricia Llosa, repartir su patrimonio y dar un paso más con Isabel Preysler. De hecho, “la reina de corazones” prepara para el Nobel de Literatura una doble fiesta por su 80 cumpleaños.

 

La baronesa Thyssen inauguró la última exposición del Museo Thyssen, Realistas en Madrid, luciendo un nuevo peinado muy favorecedor. Pero, a pesar de este cambio de look, comentó divertida que no se le pasa por la cabeza la idea de volver a enamorarse. Está feliz con la vida que lleva, en la que sus hijos y sus nietos son su gran prioridad.

Adriana Torrebejano Tiene tan solo 24 años y se ha convertido en uno de los rostros más populares de España. Aunque se incorporó en agosto, su enigmática belleza y las complicadas vicisitudes del personaje que interpreta han conquistado a los espectadores más fieles del mundo, los seguidores de la serie más longeva de la televisión y la más vista de las tardes. El secreto de Puente Viejo, que ya lleva 1.265 episodios emitidos en Antena 3.

 

Sean Penn y Madonna juntos de nuevo

La cantante Madonna y el actor Sean Penn, que estuvieron casados cuando eran jóvenes, han reavivado los rumores sobre una posible reconciliación al aparecer juntos en una gala solidaria en Los Ángeles. La ambición rubia pronunció en público unas emotivas dirigidas a Sean Penn, dejando claro que nunca le ha dejado de querer.

El primer día del juicio del caso Nóos nos dejó una imagen hasta hace poco impensable: la de una infanta sentada en el banquillo de los acusados, en el que también ocupaba el correspondiente asiento su marido, Iñaki Urdangarin.  Y aunque aún no hay decisión sobre si se le aplicará a la infanta la doctrina Botín, que la libraría de sentarse en el banquillo, ella está viviendo su momento más duro.

La apuesta estilística de la reina Letizia el día de la Pascua Militar no defraudó. De largo, como dicta el protocolo, eligió un exquisito diseño negro de seda obra de Felipe Varela, y se cubrió con una blazer blanca del mismo diseñador. Por la tarde, el matrimonio y sus hijas visitaron a Jesús Ortiz, padre de doña Letizia, para comer el roscón del día de Reyes.

Paula Echevarria y David Bustamente ha disfrutado de unas felices navidades entre Asturias, Cantabria y Baqueira Beret. Y antes de cruzar el Atlántico para pasar unos días en Miami, aprovecharon para compartir con Daniella la Cabalgata de Reyes de Madrid. Una tarde lleva de magia en la que, además de repartir caramelos, se reencontraron con viejos amigos.

La carrera del entrenador del Real Madrid no hubiese sido lo mismo sin ella. Renunció a su sueño de ser bailarina por seguir sus pasos… Hoy, más de veinte años después y cuatro hijos en común, la señora de Zidane está orgullosa de lo que ha conseguido su marido y feliz de estar en España, pues ella tiene sus raíces en Almería.

Después de pasar unos días de vacaciones en los Alpes suizos con sus hermanos y su madre, la hija de Carolina de Mónaco se ha reencontrado en Italia con su amor, Lamberto Sanfellice. La pareja, que ya no se esconde, paseó por una de las zonas más turísticas de La Puglia, una región del sur del país, ajenos a las miradas de los transeúntes e intentando llevar su relación de forma natural.

 

La princesa Corinna y su nueva vida en Mónaco

Desde el verano de 2013, la princesa Corinna comenzó a trabajar para Alberto y Charlene tras “desaparecer” de la escena social durante unos meses tras sus declaraciones en varios medios sobre el rey don Juan Carlos y la familia real española. Corinna realiza para ellos lo que mejor sabe: aconsejar en cuestión de imagen e intermediar al más alto nivel. Y todo esto sucede mientras la princesa vuelve a mostrarse en numerosas fiestas, eventos y galas, auspiciando su regreso con más fuerza que nunca. Analizamos cómo es su actual vida profesional y, también, con su familia.

Las nuevas imágenes de Mariló Monteró y su hija Rocío compartiendo confidencias en una tarde de chicas por Madrid.

Ivonne Reyes tras años de lucha, por fin la Justicia ha reconocido que Pepe Navarro es el padre de su hijo. Ahora, la venezolana solo mira al futuro y piensa en su boda con Jesús Arranz.

La duquesa de Montoro reaparece después del funeral por la duquesa de Alba y muestra su agradecimiento ante las múltiples muestras de apoyo recibidas.

El matrimonio Urdangarín continúa unido ante los meses más duros de su vida. Doña Cristina es el único pilar de una familia a quien sólo parece respaldar la reina Sofía.

Como una turista más, Blanca Suárez visita los lugares emblemáticos de la ciudad y disfruta del tiempo libre que le deja el rodaje de su última película: My bakery in Brooklyn.