Entrevista en exclusiva a Penélope Cruz

Después de salir en multitud de medios, tras una breve aparición en el concierto de U2, Penelope Cruz se sincera con la prensa y cuenta cuales son sus próximos proyectos en Hollywood, y las ganas que tiene de volver a tener otro hijo.

Además podréis ver imágenes en exclusiva de la princesa Sofía y la infanta Leonor disfrutando del día de la hispanidad junto a sus padres.

También descubriréis cual es el nuevo amor de la guapisima Desiré Cordero.

Momentos difíciles para la familia Pantoja

Hace pocos días apareció la madres biológica de Chabelita Pantoja, hablando sobre la familia y las ganas que tenia de conocer a su hija, pero por ahora la familia no ha mostrado interés en contactar con ella y en planificar una cara a cara con la madre.

El pasado lunes hubo fiesta nacional en donde las infantas Leonor y Sofia brillaron con luz propia, por su especial simpatia, creando momentos entrañables.

Leonor de Borbón, una niña trasformada en princesa de España

Con la abdicación del Rey Don Juan Carlos, haciendo subir en la escala real al príncipe Felipe como el nuevo heredero a la corona, la infanta Leonor, se convierte en la nueva princesa de España, con tan solo ocho años de edad, una de las princesas mas jóvenes del mundo.

Nuestros famosos mas internacionales disfrutan de los primeros rayos de sol y sino que se lo digan a Tamara Falcó, que no pierde el tiempo. Se ha ido a pasar unos días a la playa con muy buena compañía, así es mas fácil sobrellevar estos días tan calurosos.

Inesperada abdicación del Rey Don Juan Carlos

El lunes España amanecida con la noticia de que el rey Don Juan Carlos abdicaba y dejaba el trono en manos de su hijo Felipe. Una noticia inesperada por todos incluyendo al Presidente de Gobierno que notificado el lunes a las 9 de la mañana.

Después de 39 años de reinado, el rey confía en su hijo y en el apoyo que este tendrá de Letizia para luchar por los españoles. Durante estos días España vivirá acontecimientos muy importantes, porque en unos días tendremos rey y reina nuevos.

Sara Carbonero e Iker Casillas presumen de hijo

Cuatro meses después de haber dado a luz, Sara Carbonero comienza a dejarse ver de nuevo en público tras semanas volcada en el cuidado de su hijo Martín. En esta ocasión, la periodista se separó por unas horas del pequeño para presenciar un partido solidario que enfrentó a dos equipos de famosos capitaneados por su pareja, Iker Casillas, y el tenista Rafa Nadal. En las gradas de la madrileña Caja Mágica, Sara se mostró muy alegre, eso sí, pendiente en todo momento del móvil y enseñándole fotografías de su bebé a sus amigas. Hace algunos días, el propio Iker mostró, por primera vez, la cara de Martín en las redes sociales.

Descubrimos en Madrid a un nuevo Cayetano Martinez de Irujo, más feliz gracias al amor. El Club de Campo Villa de Madrid volvió a ser punto de encuentro de nuestros famosos. Algunos sobre la pista, como Marta Ortega, y otros en las gradas, como Mar Saura. En cualquier caso, la nueva novia del hijo de la duquesa de Alba fue quien acaparó todas las miradas.

Cynthia Rossi, aprovechando su reciente visita a España, con motivo de su 29 cumpleaños, conversamos con la hija de Carmen Martínez Bordiú, quien nos habla, entre otras cosas, de una de sus grandes pasiones, la pintura, arte al que se dedica profesionalmente

Junto a su hermana, la infanta Sofía, y sus padres, los príncipes de Asturias, Leonor estuvo muy atenta a todo lo que ocurría en la Academia General de Aire de San Javier (Murcia)

La modelo Judit Masco acudió a los Premios Telva Solidaridad junto a otros rostros conocidos como Margarita Vargas, Patricia Rato o Marina Danko.

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela, se dejó ver con su marido en el Parque de Atracciones de Madrid, por primera vez tras haber sido madre en abril de su tercera hija.

La empresaria Carmen Lomana, quien dice no estar enamorada, ejerció como madrina de honor en la Exhibición de Enganches de Sevilla.

En moda, Elisabeth Reyes nos cuenta, muy emocionada e ilusionada, los detalles finales de su boda. En la sección de belleza, te explicamos cómo plantar cara a la flacidez y lucir un trasero 10.

 

El día a día de las infantas Leonor y Sofía

La pequeñas de la casa real, cautivan a la ciudad de Palma de Mallorca con su encanto y su alegría, por eso la revista Semana os ha preparado un especial de su día a día y de las aficiones y gustos de las dos.

Después de los miles de rumores de que el cocinero Jordi Cruz y la presentadora Eva González y su supuesta relaciona amorosa, Jordi lo desmiente paseando románticamente por las calles de una famosa ciudad con su novia.