La infanta Sofía recibe su primera comunión

La infanta Sofía recibió el pasado miércoles la primera comunión, lo hizo rodeada de sus padres y de su hermana, una ceremonia intima que se celebraba en el colegio en el que estudia y en donde tomo la primera comunión junto a 20 alumnos mas.

Maria Teresesa Campos fue ingresada de urgencia el pasado día por un pequeño isquemia cerebral, actualmente su recuperación es muy favorable, en el interior de la revista tenéis todos los detalles.

La infanta Sofía recibe la primera comunión

La infanta Sofía toma hoy su primera comunión a las doce de la mañana , lo hará con el resto de compañeros, sera una ceremonia intima en donde solo acudirán los padres y su hermana y los respectivos de los 20 compañeros de clase.

Posteriormente se celebrara una pequeña fiesta para celebrar tan emotivo momento donde acudirá el resto de la familia real y amigos íntimos de los reyes, todo esto se hará en la residencia oficial de los reyes.

La familia real felicita las fiestas

Este año la felicitación de navidad de la familia real, tiene como protagonistas a las mas pequeñas de la casa, la princesa Leonor y la infanta Sofía, las dos juntas, formando como un corazón al juntar las cabezas, una foto entrañable y llena de amor.

También podréis leer sobre el segundo hijo que espera la cantante Paulina Rubio y sobre la segunda hija adoptada por Sandra Bullock.

Momentos difíciles para la familia Pantoja

Hace pocos días apareció la madres biológica de Chabelita Pantoja, hablando sobre la familia y las ganas que tenia de conocer a su hija, pero por ahora la familia no ha mostrado interés en contactar con ella y en planificar una cara a cara con la madre.

El pasado lunes hubo fiesta nacional en donde las infantas Leonor y Sofia brillaron con luz propia, por su especial simpatia, creando momentos entrañables.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en Palma de Mallorca

La familia real, como todos los años, disfruta de la Semana Santa en Palma de Mallorca con toda la familia, allí se pudo ver la aparición de la princesa Leonor que tomara la comunión en el mes de Mayo y a su hermano Sofía derrochando simpatía.

Antonio Banderas posa por primera vez con su nueva novia Nicole Kimpel, en el interior una amplia entrevista donde Antonio desmiente que Nicole haya sido ka causa de su divorcio.

María Patiño disfruta de las playas de Tarifa

Maria Patiño se toma unos días de vacaciones entre programa y programa para disfrutar de unos días de playa y sol en las costas de Tarifa. Y lo hace muy bien acompañada junto a su pareja Ricardo.

La Semana Santa  es la época perfecta para una escapada familiar a la playa y sino que se lo digan a Olvido Hormigos, que se ha ido con toda la familia.

Además podréis leer mas sobre Leonor y Sofia que reaparecen en Palma de Mallorca y tendréis una nueva entrega de las recetas de Arguiñano.