Tamara Falcó se sincera con la prensa

Quizá no sea muy común que ella se la encarada de acaparar la portada de una revista y que si lo sea su madre, esta vez Tamara Falco es la protagonista de Love de esta semana y en el interior de la revista podréis leer una amplia entrevista en donde habla sin tapujos de sus relaciones sentimentales y sobre su madre.

Además también podréis leer más sobre una de las bodas mas sonadas de estos ultimas días la del jugador Leo Messi y Antonella.

Isabel Preysler madrina de honor

Isabel Preysler ha sido elegida con madrina para celebrar los 20 años de la prensa del corazón y a pesar de ser protagonista de la portada Tamara Falco se lleva el titular, dado que en el interior de la revista podréis leer una amplia entrevista donde habla sin tapujos sobre sus relaciones sentimentales y de lo que espera de los hombres.

Además podréis ver imágenes en exclusiva del nuevo noviazgo de Alvaro Muñoz Escassi, el cual disfruta de una velada romántica junto a su pareja.

Una cita con la literatura españaola

Esta semana el suplemento Xl Semanal, ha conseguido reunir a tres de las grandes figuras de la literatura española, ellos son Mario Vargas Llosa muy conocido por sus novelas y actualmente también por su romance con Isabel Preysler.

También podreis encontrar las entrevistas de Arturo Perez Reverte y Javier Marias, un articulo de investigacion que no puedes perderte.

Mario Vargas visita Colombia junto a Isabel Preysler

La pareja formada por Mario Vargas y Isabel Preysler no se pudo resistir a la luna de miel y viajaron a Colombia antes del enlace. En el interior de la revista podrás ver una amplia sesión de fotos  de la pareja descubriendo los lugares mas icónicos del país.

Antonio Banderas sufrió hace varios meses un infarto al corazón bastante grave, ahora se esta replanteando su vida y quizá se venga a vivir a España, por ahora esta en Málaga para vivir la Semana Santa.

 

David Bustamante se separa de Paula Echevarría

Desde hace meses salieron a la luz una serie de rumores sobre una posible separación entre Paula Echevarría y el cantante David Bustamante, pero esta semana ha salido la noticia oficial, donde se ha confirmado aunque no ha sido por ellos sino por parte de sus amigos.

Ambos han decidido no pronunciarse para no dañar  a su hija Daniela y que tomaran todas las medidas necesarias para que la pequeña no se vea envuelta en ningún conflicto.

Una luna de miel anticipada

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se escapan unos días para disfrutar de Perú un magnifico país con mucha historia, en el interior de la revista podréis encontrar una amplia sesión de fotos de la pareja que parece que esta disfrutando de una luna de miel. un poco anticipada.

Además podréis leer todas las novedades de las que se hablan sobre la posible separación de David Bustamente y Paula Echevarria, que aun no ha sido confirmada.