Chloë Grace Moretz revoluciona Hollywood

Chloë Grace Moretz es una de las jóvenes actrices de Hollywood que esta revolucionando el cine, empezó con pequeños papeles como en «Sombras Tenebrosas» o «Kick-Ass» hasta el punto de protagonizar la nueva versión de del clásico de «Carry». Además a pesar de su corta edad ya esta involucrada al máximo en la moda, tanto es así que la consideran ya una una «It Girl» a seguir.

Además los mejores consejos en moda, salud y belleza, para que estés deslumbrante después de las vacaciones de verano.

Blake Lively nuevo icono de moda

Le llevo el éxito absoluto con la serie «Gossip Girl» y mas tarde con la película «Linterna Verde» que protagonizo con su actual marido Ryan Reynolds, ella es Blake Lively, la actriz mas de moda en Hollywood, ya sean para películas o para imagen de marcas de ropa, por eso se ha convertido en una de las «it Girl» del momento.

Además como siempre los  mejores consejos para lucir una piel perfecta y bronceada esta primavera y un adelanto de los colores que se mas se van a llevar este verano.

Espectacular Blake Lively

La guapísima Blake Lively, conocida por su interpretación de Serena en la serie «Gossip Girl» y también por ser una de las protagonistas de Linterna Verde junto a su marido Ryan Reynolds.

Os enseñara las claves  para estar espectacular este otoño y es que Blake es una de las «it girl» del momento con mas repercusión, además sabrás cuales son los básicos para esta nueva temporada.

Las «it girl» del momento

Tamara Falcó, Ana Boyer,Cara Delevingne u Olivia Palermo entre otras, son las» it girl «del momento, son de las mas seguidas en las redes sociales, sobre todo Instagram, donde se pueden ver los looks que llevan día a día.

En el interior de la revista, podréis leer todo sobre ella, cuales son sus look favoritos, que les inspira, cuales son sus prendas básicas, lo imprescindible que deben tener todas las mujeres en su armario y las marcas de ropa que aman.