Ivanka Trump la princesa de Amrica

De la noche a la mañana se ha convertido en la princesa de América gracias a Donald Trump y es que Ivanka Trump deslumbra a cada paso que da, en el interior de la revista Hola podréis ver un amplio articula y una entrevista a la princesa de America.

Además podréis leer una amplia entrevista a Rocío Crusset que se ha convertido sin esperarlo en una de las modelos mas solicitadas de España.

Emotiva despedida de Bimba Bosé

La revista Hola le rinde un pequeño homenaje a la fallecida Bimba Bosé, que a sus 41 años perdió la vida luchando contra el cáncer, una increíble modelo, cantante y gran madre. En el interior de la revista podréis ver las mejores fotos de Bimba.

Además un especial sobre las mujeres que ahora viven en la casa blanca, Ivanka y Melania Trump, como es su nueva vida como hija y mujer del presidente de los Estados Unidos.

Ivanka Trump la heredera del imperio Trump

Ivanka Trump es la futura heredera de todo el imperio que ha construido su padre Donald Trump. A Finales de año sabremos si Donald Trump con su partido republicano se convierte en presidente de los Estados Unidos. 

En el interior de la revista descubriréis en una amplia entrevista como es el día a día de Ivanka y como es defender a su padre de todos los que no creen en él.