Irina Shayk y Bradley Cooper enamorados y muy felices

La modelo Irina ha olvidado totalmente a Cristiano Ronaldo en brazos de Bradley Cooper. La pareja ha disfrutado al máximo el uno del otro durante unas apasionadas vacaciones en Italia. Los besos, caricias y juegos a pie de playa han sido la tónica perfecta a este fin de semana solo para dos. Bradley le ha devuelto la confianza en sí misma así como la felicidad. No cabe duda que esto es solo el principio de esta bonita relación.

El torero Francisco Rivera ha solicitado el traslado de Zaragoza al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla contra la opinión de todos los médicos. La inminente llegada de su hija Carmen es el motivo principal de esta decisión, ya que quiere estar junto a su mujer, Lourdes Montes, en ese día tan especial.

Froilán y Victoria se muestran muy cariñosos, los jóvenes han demostrado estar en total sintonía con su padre, Jaime de Marichalar. Aprovechando que aún no han comenzado sus estudios, han viajado hasta Sotogrande (Cádiz) para disfrutar de unos tranquilos y familiares días de playa.

Tras las numerosas informaciones que alejaban al futbolista Sergio Ramos del Real Madrid, finalmente la familia se queda en casa, al menos durante cinco años más. La presentadora, Pilar Rubio, embarazada de seis meses, y su hijo Sergio Jr, han querido apoyar a Sergio en este día tan importante acaparando parte del protagonismo del jugador.

Sin niños y sin pareja. La ex Miss España Raquel Revuelta ha disfrutado de un relajado día de sol y playa en Zahara de los Atunes, uno de los destinos más visitados por nuestros famosos.

 

 

 

Paula Echevarría y David Bustamante vacaciones en familia

Paula Echevarría y David Bustamante ya ha iniciado el verano con una escapada familiar a Ibiza. En su primer viaje del verano, se han desplazado, como cada año, hasta la isla pitiusa junto a su hija, Daniella, con la que han compartido multitud de juegos en aguas baleares. También han tenido tiempo para su grupo de amigos, con los que se les ha visto disfrutando en alta mar y en algunos restaurantes insulares. Además, Paula, ha demostrado una vez más ser un referente de estilo.

La actriz y presentadora  Ivonne Reyes  atraviesa uno de sus momentos más dulces. Hace dos años conoció al hombre de su vida, Jesús Arranz, empresario con el que contraerá matrimonio en unos meses: “Estoy muy enamorada de él y me aporta mucha serenidad. Ha llegado a mí en el momento más oportuno”, asegura a LOVE

Isabel Preysler junto a su hija, Tamara, y amigos, como Jaime de Marichalar, acudió a una fiesta celebrada en honor de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

LOVE recoge las primeras declaraciones de Fran Rivera tras el día de su boda religiosa, acontecimiento del que mostramos las imágenes más tiernas y cariñosas entre las dos familias, con Tana como una de las grandes protagonistas.

La modelo Eugenia Silva ha protagonizado unas cariñosas imágenes con Alfonso de Borbón, quien ha viajado hasta Formentera para reunirse con ella y su hijo.

Penélope Cruz estrena película tras unas semanas de rodaje en Tenerife, la actriz presenta su película Ma-ma en la que ha lucido una tripa de embarazada que desató los rumores.

 

José Fernando el hijo de José Ortega Cano, pide perdón públicamente

Jose Fernando el hijo de Jose Ortega Cano, salio de prisión hará menos de una semana, su hermana Gloria Camila fue a recibirlo. Por lo visto la cárcel le ha echo reflexionar y ha pedido person por su comportamiento y delitos públicamente. Ahora quiere empezar una nueva vida, sin delincuencia ni malas compañías, por eso se va a ir a vivir a Benidorm para trabajar en la nueva empresa que esta haciendo su padre.

Jaime de Marichalar esta pasando uno de los peores momentos de su vida, su madre falleció hace pocos días y busca el consuelo en sus hijos.

Arantxa de Benito nos abre las puertas de su casa

Arantxa de Benito, nos abre las puertas de su casa y de su corazón en una sincera entrevista. Es una de las mujeres con el espíritu más libre que hemos conocido, no le gustan las ataduras extremas ni los compromisos absurdos, sabe muy bien lo que quiere y su vida está ligada, sobre toro, a sus hijos, su pareja y las causas sociales. Arantxa nos abre las puertas de su casa para hablarnos de todo esto… y mucho más.

La princesa Letizia junto a Jaime de Marichalar en sus momentos más difíciles. La inesperada pérdida de la condesa viuda de Ripalda ha supuesto un duro varapalo para sus hijos, especialmente, para Jaime de Marichalar, que ha recibido el apoyo de la familia real y de multitud de amigos.

Príncipes de Mónaco, en busca del heredero. Casi tres años después de contraer matrimonio, los príncipes de Mónaco continúan sin tener descendencia en común. En cualquier caso, Charlene ha asegurado que tanto ella como su marido (padre de dos hijos de relaciones anteriores) están deseando tener un niño.

Scarlett Johansson, presume de embarazo. Le ha costado dar la noticia, pero ahora que todos saben que pronto será madre, la actriz no dudó en lucir sus nuevas curvas en su primer acto en Hollywood.

Amaia Salamanca, a un paso de ser madre. La actriz regresa a la pequeña pantalla poco antes de dar a luz.

Nicolás Vallejo-Nágera cumple 42 años. El empresario sopló las velas de su tarta rodeado de amigos y compañeros, pero sin la compañía de su hijo, Andrea Nicolás.

 

 

 

Las escapadas a Miami de Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar tiene un nuevo mejor amigo con el que no para de viajar, un joven empresario que  se ha convertido en el mejor apoyo de Jaime.

Descubriréis los verdaderos motivos por los que la presentadora Patricia Conde, después de 18 meses de matrimonio, rompe su relación.

Además un especial de la nueva vida de Terelu Campos, de como vuelve a ser su vida sin tener que salir continuamente en televisión.

Los secretos de Kennedy sobre España

Cuando el presidente de Estados Unidos, John F. Kenned y fue asesinado, la Casa Blanca, tuvo que recoger todos sus archivos para dejar paso al nuevo presidente. Esos archivos fueron llevados a la a biblioteca presidencial JFK de Boston. Poco a poco, los documentos allí depositados, han ido saliendo a la luz, entre ellos unos que hacían referencia al acuerdo bilateral de defensa, que tenía con España, durante el régimen de Franco.