Duros momentos para Maria José Campanario

María José Campanario esta viviendo duros momentos pero siempre con el apoyo de su familia, María José tiene una pequeña enfermedad desde hace varios años, la cual no ha conseguido vencer, ha dia de hoy tiene que recibir ayuda medica en casa para poder aliviar sus dolores.

Además estos momentos tan duros le han hecho reflexionar y ha abandonado las redes sociales y dejar de lado la renovación de sus votos matrimoniales.

Elsa Pataky os enseña su rincón favorito

La revista Hola se traslada hasta Autralia para una entrevista intima con Elsa Pataky, en donde os cuenta cuales sus rincones favoritos del país, como es su hogar y sobretodo habla sobre su matrimonio, que ha estado en boca todos estos días.

Además podréis leer más sobre la boda de Jesulin y Maria José que han decidido renovar sus votos y van ha celebrar una boda por todo lo alto como lo fue la primera.

Olvido Hormigos vetada en televisión

Olvido hormigos eta pasando por uno de sus peores momentos profesionales, después de su paso por Gran Hermano Vip, las puertas de la televisión se le han ido cerrando poco a poco, sobretodo porque Belén Esteban le ha vetado de todos los programas.

Por otro lado podréis leer sobre el hijo no reconocido de Carlos Baute, el cual le reclama mas de 50.000 euros y que reconozca su paternidad.

El ex marido de Isabel Gemio carga contra ella

Nilo Manrique, el que fue marido de la periodista y presentadora Isabel Gemio, habla en la revista en contra de su ex mujer, acusándola de manipular a sus hijos y ponerlos en contra de el.

Jesulin de Ubrique y su mujer Maria Jose Campanarios enfrentados de nuevo, por ahora no se saben los motivos, pero todo apunta a la participación de Jesulin en Supervivientes 2015.

Además una entrevista a Victor Sandoval, el Judas de Belen Esteban, tras las sonrisas y halagos se esconde otra verdad.

 

Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres

Después de celebrar su segunda boda por la iglesia, Francisco Rivera y Lourdes Montes, dan otro gran paso en su relación, van a ser padres en un futuro próximo.

Alessandro Lequio esta pasando por uno de los peores momentos de su vida, la muerte de su madre, en el interior podréis ver imágenes del funeral.

Marta Ortega, heredera de Inditex, celebra su cumpleaños por todo lo alto, con una gran fiesta y así celebra de nuevo su soltería.

Jesulin de Ubrique y su mujer María José Campanario, abren las puertas de su hogar a la prensa, para comunicar que Jesulin vuelve a torear.

 

 

Andrea Janeiro perdona a su padre y se va con el de vacaciones

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulin de Ubrique, decide perdonar a su padre y después de cuatro años sin verse ni hablarse, Andrea ha decidido irse con su padre de vacaciones y con sus hermanastros.

Frolian despumes de repetir por segunda vez, segundo de la ESO, pasa los dias internado para poder dedicar máximo tiempo a los estudios, pero entre clase y clase saca tiempo para divertirse y sino mirad las imágenes decidid vosotros.