Jesús Mariñas disfruta de su segunda luna de miel

Jesús Mariñas disfruta de una pequeña segunda luna de miel y es que Portugal es el destino de miles de parejas y entre ellas Jesús, que disfruta de unos románticos días de playa junto a Elio Valderrama.

Además Carmen Lomana abre las puertas de su residencia en Marbella, un lujo piso luminoso decorado con muy buen estilo. En el interior podreis ver un amplio repertorio de fotos y una entrevista a Carmen sobre sus planes de futuro.

 

La otra cara de Barbara Rey

Chelo Garcia Cortés y Jesús Mariñas son los encargados de hablar sobre el lado mas personal de Barbara Rey, ellos la conocen en la intimidad, en su día a día y os cuentan en el interior de la revista todos sus secretos.

El pasado día falleció Bimba Bosé, modelo, actriz, cantante y sobre todo madre, a sus 41 años deja toda una vida por delante y es que el ser fuerte y valiente no bastó para superar el cáncer. Toda sus familia y amigos estan destrozados y demuestran su amor en las redes sociales.

Lydia Lozano y Charly, su marido, primeras fotos publicas de la pareja juntos

La colaboradora del programa «Sálvame» de Telecinco, la periodista Lydia Lozano y su marido, el arquitecto, Charly, han pasado unos días disfrutando de las playas y el sol de Lanzarote, rodeados de una buena compañía, el plan perfecto para olvidarse de todas las polémicas que se han creado en el plató y desconectar de todo ello.

Lo interesante y morboso de las imágenes es que se tratan de las primeras fotografías publicas donde se puede ver al famoso Charlie y encima acompañado de Lydia Lozano en bañador, las fotos han sido tomadas en unas mini-vacaciones de la pareja en la isla de Lanzarote en el Hotel 5* Lujo Princesa Yaiza.

Y ademas Kiko Hernández vuelve a entrevistar a uno de sus compañeros del programa «Sálvame», en este caso, el turno ha sido de Jesús Mariñas, donde no deja títere con cabeza y en donde mas de una sale mal parada, sobre todo Lydia Lozano, Karmele y Rosa Benito.