Michu presenta a su hija María del Rocío

Michu junto a su pareja Jose Fernando Ortega Cano presentan en sociedad a su hija María del Rocío, nombre elegido en honor a la madre de Jose Fernando. Ambos hablan de como es de dura la paternidad pero que aun asi estan muy felicies de ella.

En el interior de la revista podréis leer mas sobre la comunión de Daniela, la hija de David Bustamante y Paula Echevarria, celebración en donde se vio a la pareja muy acaramelados.

Olvido Hormigos no se pierde ninguna fiesta

Ya tenia fama de fiestera, pero después de tener a su hija se había tomado una pequeña pausa, pero Olvido Hormigos no pierde el tiempo y desde que salio de la casa mas famosa de España, se le ha visto de discoteca en discoteca y con diferentes amigos, pero ninguno de ellos eran los de Gran Hermano Vip.

Belén Esteban sigue siendo fuerte en la casa, esta semana no ha salido nominada y después de que el publico la salvara el jueves, se ha venido arriba y ahora va ha luchar por seguir en el programa.

Entrevista en exclusiva con Raquel Sánchez Silva

Después de una larga temporada pasándolo mal por la muerte de su marido Raquel Sanchez Silva, despejo la mente mientra su estancia en Honduras, pero la pesadilla vuelve a salir a la luz, porque se tubo que trasladar el pasado día hasta Italia, para declarar ante un juez sobre la muerte de su marido Mario Biondo.

Además podréis leer otras noticias tan destacadas como la reconciliación de Isabel Pantoja con su hija, las andaduras peligrosas de Jose Fernando Ortega Cano y la nueva vida de Felipe VI.

El equipazo de cuerpos para el mundial

Después del primer partido contra Holanda, las esperanzas de ganar de nuevo el Mundial de fútbol fueron disminuyendo, pero nuestras alegrías volvieron al ver a la pedazo selección española sin camiseta, disfrutando de un día en Brasil.

El hijo de Ortega Cano no para, parece que nunca se va rehabilitar, su ultima travesura, fue pillado la pasada madrugada con cocaína, pero la justa para que no le metieran en la cárcel.

Dani Rovira el nuevo actor de moda

Dani Rovira, ese es el nombre del nuevo actor de moda en España, comenzó con los monólogos pero poco a poco le entro el gusanillo del cine y la televisión. Ahora vive el éxito de su primera película, dado que «8 apellidos vascos» es la película española mas vista de la historia de España, recaudando mas 17 millones de euros.

Rosa Benito vuelve a la televisión después de un parón de mas de cien días y un ingreso en un centro psiquiátrico, todo sobre su vuelta en el interior de la revista.

Terelu Campos se gasta 450.000 euros en una nueva casa

Parece que a Terelu Campos, después de dejar la televisión de forma temporal, le va mucho mas que bien, tanto es así que ha decidido gastarse al friolera de 450.000 euros en una casa inmensa de 556 metros cuadrados, con 6 dormitorios, 3 baños e incluso en su terraza tiene una piscina, increíble y todo con unas perfectas vistas al campo. Así da gusto vivir.

Además Kiko Hernandez empieza con sus estipulaciones de Supervivientes, la primera en caer es Bibiana Fernandez, solo le da un par de semanas mas para que se vaya de la isla.