Maria Patiño disfruta de unos días de playa

Después de vivir uno de los peores momentos de su vida Maria Patiño se refugia en la playa, para poder desconectar de esos duros momentos, en el interior de la revista podréis ver todas las fotos de la presentadora.

Además podréis leer sobre Anabel Pantoja y la difícil situación que esta viviendo, en donde toda su familia le pide que deje el programa en el que esta trabajando. También las ultimas noticias sobre José Fernando Ortega el cual tiene muchas posibilidades de acabar ingresado en prisión.

Todos los detalles de la boda del año

La boda de Makoke y Kiko Matamoros esta dando mucho que hablar, pero la revista Diez Minutos, os cuenta todos los detalles del enlace, de los asistentes, del lugar de la ceremonia, la luna de miel…

María Patiño cumple 45 años y lo hace disfrutando de unos días de vacaciones en Cantabria, junto a su pareja.

EL primo de Jose Fernando, habla de la relación y del falso embarazo que Michu, para atraer la atención de la prensa.

José Fernando espera su primer hijo

Hoy saltaba la noticia de José Fernando Ortega y su pareja Michu esperan su primer hijo. Una noticia que ha alegrado a algunos miembros de la familia, pero a otros no tanto como a su hermana. La pareja esta muy ilusionada por este gran paso adelante que están dando.

Makoke se sincera con la revista y habla claramente de su relación con Mila Ximenez, la cual le pidió disculpas públicamente , pero Makoke no las acepta.

 

José Fernando habla sobre su hermana

José Fernando Ortega concede una entrevista de lo mas personal, en donde habla de su familia, pero sobre todo de la relación que tiene con Rocío, su hermana, la cual se casará en unos pocos meses y en donde él sera de los pocos de la familia que asistirá al enlace.

Belén Esteban acudió ala boda de una de sus mejores amigas el pasado fin de semana, después de dicha boda, Belén hizo publico que se casará dentro de poco.

José Fernando Ortega de vacaciones en la playa

José Fernando Ortega disfruta de unas vacaciones en la playa junto a su novia, Michu su pareja hace años y con la que ha vuelto, en el interior de la revista podréis las fotos en exclusiva de los dos en actitud muy cariñosa en la playa.

Además entrevista a Leticia Sabater que ha sacado una nueva canción para esta verano que se llama « la salchipapa» con un videoclip que no os podéis perder.