Los orígenes de la corrupción

Esta semana con la revista Jueves podréis adentraros en los origenes de la corrupcion del Partido Popular, desde 2007 que empezó todo hasta el día de hoy, haréis repaso de cada uno de los lideres del partido.

Pero siempre con el humor ácido que tanto caracteriza a la revista en donde crititca sin tapujos a Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, José María Aznar y muchos mas.

Lo peor del 2016

El jueves su humor acido hace un pequeño balance de las peores personas que han dado la nota este 2016, como por ejemplo Mariano Rajoy, Leticia Sabater, Bertin Osborne, Cardenas o Trump.

Por ahora uno de los peores es Trump con sus ideas alocadas para mejorar Estados Unidos, nadie daba un duro por el y ahora es el actual presidente de America.

Declaraciones sobre Cayetano Martinez de Irujo

Es la primera vez que Melanie Costa hace unas declaraciones de este tipo, en las que no dice nada bueno de Cayetano Martinez de Irujo, el cual hace tiempo fue su pareja. A raíz de estas declaraciones Cayetano ha decido no hablar mas de su vida privada.

La familia Aznar esta de enhorabuena, dado que Jose Maria Aznar y Ana Botella volverán a ser abuelos de nuevo, una noticia que les llena de alegría e ilusión.

Rodrigo Rato: el hombre que pudo reinar

Rodrigo Rato, durante unos años, se conviertió en uno de los personajes mas influyentes de España durante el periodo de Aznar como presidente de gobierno. El era uno de los candidatos mas idóneos y preparados para sustituir a Jose Maria. Pero a ultima hora rechazo el puesto para encargarse de presidir Telefónica en Latinoamerica y Europa.

Ademas una entrevista a uno de los 100  mejores ejecutivos de España, el gran Pablo Isla, presidente del grupo Inditex.

La historia del hombre que unifico a la derecha española

Jose Maria Aznar ese es e nombre del hombre que unifico a la derecha española. Hoy 13 de Abril, hace diez años de Jose Maria abandono La Moncloa. Después de presidir el gobierno de España, busco su puesto en FAES y ahora lidera el laboratorio de ideas Español. Da conferencias en multinacionales, universidades alrededor de todo el mundo, actualmente gana 20 veces mas que cuando era presidente del gobierno. Un ejemplo a seguir por muchos españoles. Un reportaje que no te podrás perder, la vida y la historia de unos de los hombres que han marcado este país.

El hombre que ha cambiado la vida de Natalia Verbeke

La vida de Natalia Verbeke ha dado un giro de 360 grados, la que decía que jamas iba a casarse, ahora no para de hacer planes de boda con su pareja, el hombre que le ha cambiado la vida a la actriz.

Hace poco semanas salio a la luz un libro autobiográfico donde se queda al descubierto todo sobre la vida de la Duquesa de Cambridge.

Mónica Abascal, la que es mujer del hijo de de Jose Maria Aznar, en un par de semanas  estará  apunto de dar a luz a su segundo hijo.