Lujo sin límite

Esta semana el suplemento Pais Semanal se centra en el lujo, en todo lo que puedes poseer si tienes dinero, las casas mas lujosas, viajes increíbles, joyas exclusivas y todo tipo de accesorios de edicion limitada o personalizados para que solo unos pocos lo puedan tener.

Además podréis leer un amplio articulo de investigacion sobre el ruido, ese gran factor que con el paso dañara seriamente nuestra audición.

 

 

Prepárate para un verano lleno de sorpresas

La top Emily Didonato, portada de esta semana en Grazia, protagoniza el especial verano, con 103 hits de moda y belleza aptos para el calor. En portada destacamos, entrevista en Exclusiva con Angelia Jolie. Cannes, el festival de los escándalos.

Letizia y Felipe, 10 años de casados a examen.. Mario Vaquerizo, estrena blog en Grazia, sigue sus ‘vaquerizadas’, Personas Grazia con Laura Jackson y Pau Gasol. Descubrimos las apps con las que ganar dinero. En las 10 noticias de la semana, cómo se conquista a una ‘celeb’ o el peso de los anillos. El cine reivindica nuestra moda.

Cuando Macaulay encontró a Ryan. Y mucho más… Tendencias, llega la ola pija. Moda, duelo de estilo Rayas vs Arty. Estilo de vida, descubrimos las JOYAS del museo arqueológico nacional (MAN). Entrevista a David Verdaguer, “soy la parte femenina de la pareja”.

El universo de Mariah Carey. Especial Viaje: Los destinos del verano para una chica GRAZIA. Marta de la Calzada descubre la belleza y los destinos favoritos en una entrevista exclusiva para Grazia de la bloguera e “it girl” Chiara Ferragni. Gastronomía: la vuelta al mundo en 5 platos, la mejor agenda, nuestras fiestas y mucho más esta semana en Grazia.

 

Las fabulosas hermanas Jagger

Las hijas de Mick Jagger han sacado lo mejor del adn de su padre, su desparpajo, su sensualidad, su libertad y manera de entender la vida…mujeres llenas de pasion y talento, tanto es asi que se reunieron hace poco para la presentación de una linea de joyas de la hermana mayor, por eso mujer hoy le dedica un especial a estas fabulosas mujeres.

Ademas los mejores consejos de moda para esta primavera, los colores y estampados que mas se van ha llervar esta temporada.

Cara Delevingne y Rita Ora, el dúo más chic y atrevido de moda

Esta semana  Cara Delevingne y Rita Ora protagonizan la  portada  de Grazia, el auge de las BBF (Best Fashion Friends), ellas son el  dúo más chic y atrevido del planeta moda.  Un par de Joyitas, en el especial de Joyas de la Revista, donde descubrimos  las tendencias más buscadas.
En actualidad los “ángeles y caídos” de Victoria´s Secret.  Hablamos en Exclusiva con los guionistas del “Biopic” sobre Balenciaga, una vida apasionante que transcurre en los años 40, cuando el modisto se traslada a París.
El paseo de Grazia por un paseo de Lujo, el de Gracia de Barcelona, las mejores direcciones.