Imágenes exclusivas de la familia de Julio Iglesias

Después de acaparar la portada de la revista Hola, hace unos meses con su hijo Rodrigo, del que asegura que acabara siendo una estrella, Julio Iglesias vuelve a sorprender a la prensa pero esta vez, para darnos a conocer a través de unas imágenes en exclusivas, donde podemos ver como han crecido sus hijas que a la vez son mellizas y que están guapísimas.

Además podréis leer mas sobre las navidades en la ciudad de Nueva York de las que han disfrutado Fernando Alonso y Lara Alvarez ó sobre la divertida fiesta de Fin de Año, de la familia Campos.

Nada personal, solo negocios

Este mes la revista Forbes trae a los españoles mas ricos y cuales son sus secretos para mantenerse en la ola del euro. Desde Amancio Ortega hasta Julio Iglesias, todas las claves de su éxito.

Además el equipo de investigación de Forbes viaja a Brasil para visitar todas las empresas del Ibex35 que tienen sede allí y donde entrevistan a Eugenia Bieto, que es la directora general de la compañía ESADE.

Entrevista a Julio José Iglesias Preysler

El cantante, actor y presentador Julio José Iglesias Preysler, mas conocido por ser hijo de Julio Iglesias, abre las puertas de su casa y de su corazón, en una entrevista intima sobre tu vida y situación sentimental, un reportaje que no te puedes perder.

Además la primera entrevista de Raquel del Rosario tras ser mama, la cantante del Sueño de Morfeo, nos explica como lleva eso de ser mama.

Los secretos de la familia Iglesias salen a la luz

Hace unas semanas el manager de Julio Iglesias durante quince años,  publicó unas memorias donde salían anécdotas y secretos de la familia Iglesias, en un principio se pensaban que las memorias eran inofensivas, pero es todo lo contrario y no paran de salir secretos que y confesiones que dañan la imagen de Julio.

Y con motivo del carnaval de Tenerife, la familia Goyanes viaje a la isla para pasar unos días divertidos en familia.

Todos los secretos de Julio Iglesias

Alfredo Fraile, quizá a muchos no le suene ese nombre, pero Alfredo fue el manager de Julio Iglesias durante unos quince años. Quince años de experiencias, risas, tristezas, viajes…. y os lo cuenta todo en unas memorias que han dado mucha polémica dado que destapa muchos de los secretos de unos de los cantantes mas internacionales que tiene España.

¿Quieres llevar a tu niño o niña a la ultima moda? Pues el suplemento de esta semana te enseña las tiendas mas baratas y lo que mas se va a llevar esta primavera, para los pequeños de la casa.

Comienza la cuenta atrás para el paseillo de la infanta Cristina

Dentro de unos dios España entera verá como un miembro de la monarquía española podría perder todos sus derechos monárquicos en el caso de que fuese procesada. Los abogados de la casa real preparan a la infanta Cristina para un interrogatorio exhaustivo, donde la infanta declarara que si conocía todos los negocios de sus marido. Así que dentro de poco veremos si hace o no hace el paseillo a los tribunales la infanta Cristina.