Richard Gere planea vivir en España

Richard Gere y su pareja Alejandra Silva planean dejar su vivienda en Los Angeles para vivir en España, mas concretamente en la capital. En el interior de la revista podréis leer una amplia entrevista a las dos en donde se les puede ver mas enamorados que nunca y muy felices.

La polifacética Ana Obregon graba su propio reality en donde las cámaras la siguen en su día a día entre España y Miami.

 

Los hermanos Matamoros mas unidos que nunca

Laura Matamoros y Diego Matamoros están mas unidos que nunca desde que salió como ganadora Laura de Gran Hermano Vip. Los dos hablan sobre su padre y que la distancia de él es lo mejor que les está pasando.

Además podréis ver las fotos en exclusiva de Sara Verdasco y Juan Carmona una boda romántica y lleno de detalles emotivos.

La vida de Laura Matamoros como ganadora de Gran Hermano Vip

Laura Matamoros fue la ganadora de Gran Hermano Vip, después de una reñida final, ella consiguió el tan ansiado maletín. Ahora su vida ha cambiado completamente tras salir de la casa mas famosa de España y la revista te lo cuenta todo y en que se gastara parte de su dinero.

Kate y Guillermo pasaron una semana visitando la India y Bután, en el interior podréis ver todas las fotos del matrimonio.

Kate Middleton espectacular en la India

El príncipe Guillermo y su mujer viajan hasta la India y Bután, un viaje de una semana en donde quieren recorrer los lugares mas emblemáticos del país y conocer mas profundamente su cultura y su gente.

La venezolana Carolina Mirabal nos abre las puerta de su lujosa mansión en Madrid y concede una entrevista a la revista en donde habla de sus planes de futuro.

Los problemas de sucesión de la familia real Inglesa

Estalla la guerra contra la familia real inglesa, por lo visto no esta el pueblo muy de acuerdo en que Kate y Guillermo sean los próximos rey y reina de Inglaterra, todo los detalles los podréis leer en el interior de la revista.

Además podréis leer un especial sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en donde hablan de sus planes de futuro juntos.

Nieves Álvarez se sincera con la prensa

La ruptura matrimonial de Marco Severini la situó, muy a su pesar, en el epicentro de un huracán informativo que sobrellevó con la misma clase con la que desfila desde hace 25 años. Ahora, unos meses después, habla sin tapujos del padre de sus hijos, con el que no se plantea volver a pesar de que se ven a menudo y se llevan a las mil maravillas.

Bajo la atenta mirada de Iñaki Urdangarin, la hermana de Felipe VI respondió durante poco más de una hora a las preguntas formuladas por su abogado, Pau Molins, desvinculándose por completo de la gestión de Aizoon. Descubrimos cómo han pasado los exduques de Palma los días más difíciles de su vida.

Kate Middleton y William de Inglaterra han pasado unos inolvidables días de descanso en los Alpes franceses. Desde este paraje de ensueño y rodeados de nieve protagonizaron una divertida sesión de fotos familiares en las que los más pequeños de la casa, George y Charlotte, acapararon gran parte del protagonismo…

Durante un viaje relámpago a España para participar en el 25 aniversario de Gioseppo, la actriz habló con LOVE de sus próximos proyectos profesionales, de su actual vida en Australia y de su vida familiar, en la que la prioridad son sus tres hijos y su marido, Chris Hemsworth, del que destaca por encima de todo su valor como padre.