El nuevo look de la princesa Letizia

¿Alguien sabe lo que es un falso bob? un falso bob es un peinado que se hacen las mujeres que tienen media melena o melena larga, consiste en recogerla imitando a un corte de pelo por la nuca y así aparentar de que te has cortado bastante el pelo. Pues la ultima en apuntarse a esta moda es la princesa Letizia, que poso con el recogido y con un vestido de vértigo en su ultima aparición publica.

Un extraño equipo de trabajo se ha formado en cuatro, el motivo es Patricia Conde y nuevo programa de televisión, en sus inicios contara con Maria Jose Camapanario que le ayudara a crear situaciones gracias en lugares públicos.

Cayetano Rivera y Eva Gonzalez han roto tras muchos meses de relación

Una de las parejas mas de moda, ha decidido separarse durante un tiempo indefinido, Cayetano Rivera y Eva González, están haciendo ya vidas separadas. En el interior de la revista podréis leer las claves de su separación.

Por otro lado, otra pareja que esta cada día mas unida, es la de Ana Boyer y Fernando Verdasco, por eso han decidido hacer una escapadita romántica a a las playas del Caribe.

 

Iñaki y Cristina ilusionados con Catar

Los Duques de Palma preparan su viaje a Catar

Iñaki Urdangarin prepara junto a su espora la Infanta Cristina el viaje a Irak donde firmará un contrato de trabajo que le devuelve al mundo deportivo.

Parece que las especulaciones acerca de que la Infanta permanecería en Barcelona no serían ciertas ya que , como revela la revista, Elena renunciaría a su puesto de trabajo en La Caixa en una muestra de apoyo más a su marido y se trasladaría con él a Catar.
Mientras,  el Príncipe Felipe hace frente a una complicadísima agenda cubriendo así la baja de su padre Don Juan Carlos, la princesa Letizia acude sola a Suiza a visitar la OMS.
Kiko Rivera y Jessica Bueno se han separado apenas cinco meses después de la paternidad de ambos. El pasado 11 de abril, el hijo de Isabel Pantoja comunico dicha ruptura a sus seguidores de Twitter asegurando que era de mutuo acuerdo. Parece que las continuas peleas de la pareja han minado su relación y que su último viaje no ha servido para reconciliarlos.
La presentadora Sonia Ferrer confirma en las páginas de Diez minutos su separación. Asegura que Álvaro Muñoz Escassi no ha sido el culpable de esta decisión y que los planes de separación de su actual marido ya los conocía su familia antes incluso de empezar el concurso en el que participa en la cadena Tele 5. La diferencia de edad y los continuos viajes de su marido al extranjero parecen haber sido los detonantes de tan triste decisión.
La revista también nos desvela cómo se repartirá la importante herencia que ha dejado a sus hijos la recientemente fallecida Sara Montiel.

También nos pone al día del último conflicto judicial que Arantxa Sánchez Vicario ha tenido con su hermana.

Y nos presenta a una emocionadísima Gemma Mengual en su recién estrenada segunda maternidad.

Kiko y Jessica rompen por Twitter

Tras meses y meses intentándolo  la pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno ha terminado. Desde que tuvieron a su hijo, no han parado los rumores de separación y el pasado 11 de abril, Kiko anunció la ruptura por Twitter dejando claro que la decisión había sido consensuada. Este golpe tan duro también afecta a la madre de Kiko, la tonadillera Isabel Pantoja, que esta  a la espera de su sentencia final.

Tras anunciar su separación  Sonia Ferrer asegura que va a seguir viéndose con Álvaro Muñoz Escassi , según una entrevista , no ha sido el detonante de su separación, sino que ella ya lo había estado pensando con anterioridad y que lo acontecido con es Escassi es lo que le ha abierto los ojos.

Kiko Rivera preocupado

Kiko Rivera el hijo de Isabel Pantoja esta bastante preocupado por su madre, dado que se enfrenta a una penda de cárcel de mas de tres años y a una multa de mas de 4 millones euros, la resolución del caso esta por salir. En el caso de que Isabel Pantoja fuese a la cárcel su hijo le ayudaría a pagar la multa, para ello explotara al máximo su nueva faceta musical como Dj donde cobra por una hora de sesión 4.000 euros, ademas tiene en mente su nuevo proyecto, un reality show de su vida al mas puro estilo Alaska y Mario.

Elena Tablada ha venido a España para operarse y hacer un aumento de labios y de pecho.

Los nuevas caras del nuevo programa de Telecinco  «Mira quien salta» presentado por Jesús Vazquez, realizado en las Islas Canarias, con caras tan famosas como las de Tamara Gorro, Victor Janeiro, Sonia Ferrer….

El cambio de Jessica Bueno

La novia de Kiko Rivera, esta empezando  cambiar dado que ha fichado por una importante agencia de modelos, pero para ello tendrá que cumplir una serie de normas como perder todo el peso que ha cogido tras el embarazo, sesiones de peluquería, maquillaje, renovar el armario.

La presentadora y diseñadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos están mas enamorados que nunca, en enero se dieron una segunda oportunidad y desde entonces su relación va muy bien, tanto es asi que como regalo de San Valentin se dieron una escapada romántica a Londres donde últimamente Pilar tiene bastante trabajo.