Kiko Rivera espera su segundo hijo con Irene

Kiko Rivera y su mujer Irene esperan su segundo hijo, todavía nos e conoce el sexo de bebe pero ambos desean que nazca sano y que salga todo bien durante el embarazo. Ambos conceden una entrevista para la revista semana en donde hablan sobre su futuro hijo.

Además podréis ver imagenes en exclusiva de una de las bodas mas sonadas del momento la del jugador Leo Messi y Antonella.

Ana Rosales presenta en sociedad a Irene Rivera

Esta semana la portada la acapara Ana Rosales, la esposa de Kiko Rivera y ella presenta en sociedad a su hija Irene Rivera, una niña llena de alegría y muy risueña, la cual ha heredado el arte de la familia Pantoja según dice Ana Rosales.

Además en el interior de la revista podréis leer mas sobre los cambios de estilismo que ha ido sufriendo la reina Letizia, la cual siempre luce espectacular.

Irene Rosales habla sobre su marido y su suegra

Irene Rosales habla por primera vez en exclusiva para la revista Semana, en donde comenta como es su día a día con Kiko Rivera, un hombre fascinante que le hace reír todas las mañana y también habla sobre Isabel Pantoja de la cual habla maravillas.

Los rumores apuntan a una posible quinta temporada de la serie Velvet, en el interior de la revista podréis leer una amplia entrevista con Paula Echevarria.

 

Alba Carrillo contra sus ex parejas

Alba Carrillo no pasa buenos momentos desde que se separó de Feliciano, primero los tramites de divorcio, luego la nueva conquista de su ex pareja y por ultimo la aparición de Fonsi Nieto haciendo declaraciones sobre ella.

Una de las parejas de moda la formada por Berta Vázquez y Mario Casas, han roto su relación, después de mucho tiempo de relación.

Kiko Rivera e Irene disfrutan de las vacaciones

Kiko Rivera e Irene disfrutan de sus ultimas vacaciones como solteros, en pocos meses se convertirán en marido y mujer, un enlace que esta dando mucho que hablar, por todos los problemas familiares entre la familia Pantoja.

Terelu Campos da un pequeño avance del programa que protagoniza con su madre, en donde podréis ver como es el día a día de esta familia y cuales son los actos sociales a los que acuden.

 

La boda más elegante del año

Esta semana ha tenido lugar muchos eventos que la revista Hola ha recogido para que no os perdáis ni un solo detalle. Además descubriréis la fecha fijada por Kiko Rivera para casarse.

Por un lado la boda de Alejandro Santo Domingo con Lady Charlotte, una de las bodas mas elegantes y sofisticadas del año, por otro lado la comunión de las dos nietas de la baronesa Thyssen y por ultimo el príncipe oscar fue bautizado como Rey de la Corte de Suiza.