La chica del verano

Sus conexiones en directo desde Honduras, con su moreno y unos bikinis de infarto, hicieron de Lara Alvarez al mujer del verano. En el interior de la revista podréis leer na amplia entrevista a la presentadora, en donde habla de sus planes de futuro, de su experiencia en Supervivientes y de algunas detalles de su vida privada.

Además los mejores consejos de moda y belleza para aprovechar al máximo los últimos días de agosto y estar resplandecientes.

 

El antes y el después de las famosas

Esta semana en la revista Cuore podréis descubrir los cambios radicales de imagen de algunas famosos como Elsa Pataky ó Scarlett Johansson y sabréis cuales son las pautas que han seguido para lucir tan radiantes y elegantes como lo hacen ahora.

Además podréis ver imágenes en exclusiva de los primeros días en Honduras de la Lara Alvarez antes de que empiece el programa Supervivientes, del que es presentadora.

Reconciliación a la vista

Desde hace un par de semanas no se habla de otra mas que de la separación de Paula Echevarria y David Bustamante, en el interior de la revista podrás ver unas imágenes en exclusiva donde parece que David Bustamante esta dispuesto a cualquier cosa y a esforzarse por recuperar el amor de su mujer Paula.

Además podréis leer mas noticias sobre Supervivientes, los participantes ya están viajando hasta Honduras para ir aclimatándose al clima y hacer primeras tomas de contacto con el país.

Lara Álvarez enamorada de nuevo

Después de un par de fracasos amorosos, Lara Alvarez vuelve a encontrar el amor y él no es nada mas ni nada menos que uno de los jefes que lleva Supervivientes, programa que Lara presenta desde Honduras. Los dos se han trasladado ya a dicho país para comenzar con una aventura que durará aproximadamente 3 meses.

Además podréis ver como están viviendo estos duros momentos una de las que fueron pareja de moda, la formada por Paula Echevarría y David Bustamante.

 

Separadas al nacer

Dicen que todos tenemos un doble, pues la revista cuore ha encontrado a dos famosas que son iguales, en el interior de la revista puedes encontrar a Cristina Pedroche y Lara Alvarez que parecen hermanas que fueron separadas al nacer.

Además como ya ha llegado la primavera la revista viene cargada de novedades y tendencias para que arrases en tus noches de fiesta y seas la envidia de tus amigas.

Vuelven los juguetes pero esta vez para adultos

Es el momento perfecto para volver a jugar con juguetes pero esta vez juguetes de adultos, es hora de adentrarse en un mundo nuevo, donde el orgasmo esta a la orden del día. Y lo mejor de todo que puedes jugar solo o con tu pareja. Solo déjate llevar.

Además podréis leer este mes una amplia entrevista a Lara Alvarez antes de que se vaya a Honduras a vivir el programa Supervivientes.